Kim Hyun Joong eligió a “Honey Lee’’ como su chica ideal

8 Nov

20091108005120783e7_005612_0SS501, Kim Hyun Joong seleccionado a Honey Lee, como su tipo ideal.

el 7 de noviembre en KBS 2TV, ‘ShinDongYeop, Champagne ShinBongSun’s – Top 32 Copa Mundial de la chica ideal’ sección, Kim Hyun Joong eligió a Honey Lee como su selección final de su tipo ideal.

co-actriz con la que ha actuado juntos en ‘Boys Over Flowers’ KBS 2TV , Gu Hye Soo, Lee Min Jung, Han Chae Young y otras fueron descalificados por Kim Hyun Joong en la sección de tipo ideal, todos los demás invitados se sorprendieron por su elección.

Especialmente en la última ronda de clasificación, «Durante el día, para actuar de la escena del beso con Han Chae Young, fue el enjuague la boca desde la mañana.» El uso de esta razón para descalificar a Han Chae Young, Kim Hyun Joong fue criticado por los demás invitados.

A raíz de que, Lee Hyori que era su tipo ideal desde que debut perdido recién llegado f (x) miembro Krystal.

En el tipo ideal de la ronda final, entre Krystal y Honey Lee, Kim Hyun Joong selección final para su chica ideal era Honey Lee.

En el mismo día, manifestó su buena impresión hacia Honey Lee, que también participó en la presentación: «He visto Honey Lee, que era un juego gayageum Miss Corea y sentía que ella es muy atractiva.»

También se ha añadido: «Krystal es el tipo de chica que tengo que mostrar mi deber como un hermano enseñarle todo. Honey Lee es un socio que es agradable para charlar juntos». Sus palabras causaron el estudio gran conmoción.

Lee Ha-Nui también dijo Kim Hyun Joong tiene carácter de chico malo y reveló: «Me gusta el chico malo». La confesión entre ambos crear de inmediato un paraguas escena de amor en el estudio.

En el «champagne», SS501 (Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Jong Kyu, Kim Hyung Joon), SNSD Jessica, Kim Ji-Woo, Lee Ha-Nui, Han Seong Ju mostró su elocuencia excepcional.

Crédito: Newsen + (traducción al chino)妃茵@ http://www.triplestw.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com +Aiko (traducción al español) amorxss501.wordpress.com


8 respuestas to “Kim Hyun Joong eligió a “Honey Lee’’ como su chica ideal”

  1. lesly 18/01/2010 a 7:03 pm #

    eres muy lindo ay y antas lindo te amo mua, actuas super bien al igual qtodos los q actuaron en la pelicula ps te quiero se ben muy bien ps

  2. mari 18/05/2011 a 9:11 pm #

    disculpe yo soy tu admiradora pero no me gusta siertas partes de tu actuacion, eres lindo pero creo que con cambiar de opinion del tipo de chica es ideal para ti muestra que estas inseguro.

  3. mariana 05/07/2011 a 8:36 pm #

    me agrada demasido Kim Hyun Joong; tanto como actor y cantante y sobre todo su
    hermosa e irresistible sonrisa, a mi en particular lee hyori no me agrada no la siento original.
    y no conozco a la señorita que elegio como chica ideal.
    estaria feliz si hubiera elegido a krystal; pero no se veria bien por la diferencia de edades. ya que Jessica antes hizo un comentario que elegiria a Honey Lee por la igualdad de edades.

  4. sungjijoong 08/07/2011 a 7:07 am #

    POR FIN CAMBIO DE GUSTOS ME ALEGRA QUE BUSQUE PORQUE LE CRITICAAN SOBRE SU TIPO DE CHICA,SOBRE LEE HYORI ERA UNA ADMIRACION QUE TENIA ADEMAS ERA CUANDO EN SUS IINICIOS…… PERO LA QUE ME GUSTA MAS ES HWANGO HACIAN LA PAREJA PERFECTA (LA PAREJA LECHUGA) NO IMPORTA AQUIEN ELIJA SOLO QUE SEA FELIZ

  5. julixita 21/07/2011 a 8:34 pm #

    me alegro de saber cual es su tipo de xica ideal te quiero muxo
    mi amor platonico espero algun dia q vengas a peru ese des mi deseo verte aunqsea de lejos te deseo los mejores exitos cdt eres uno de lños mejores sigue asi

  6. sungjijoon 04/11/2011 a 2:10 am #

    ya era hora que abriera los ojos,me gusta la eleccion de mi lider espero que encuentre a una mujer que le entienda y lo ame

  7. leydi 21/10/2012 a 4:02 pm #

    bueno kim hyun joong para eres mi cantante y actor favorito, pero tus comentarios ke hiciste de han chae young, no me gusto para nada,aunke no me impor ta ke prefieras a lee honey, eso es decion tuya, bueno ojala ke encuentres a un persona ke te ama de verdad.

  8. Cinthya erika uscuchagua poma 08/11/2013 a 11:28 pm #

    Te amo y me encanta tu personalidad pues espero conocerte y poder hablarte algun dia

Deja un comentario