Kim Hyun Joong y Park Jung Min ‘Tipo ideal de Chica’

17 Jul

XD………….. jajaja ^^………

Tan lindos mis Oppas…………..

Sin duda mi Oppa Park sabe bien lo que esta buscando……… pero … pero Oppa Hyun… hmmm…. Como…. Que…no se….sin duda es muy 4D………. jijij…

No te preocupes Oppa Hyun buscare por todas partes a alguien que se parezca a tu dibujo… ijij……… existirá??…. jajaja………

Mejor digamos que ese día Oppa no se levanto con sus dotes de artista……. Jiji….

—————————-

Hyun Joong y Jung Min… su  tipo ideal de chik

Hyun Joong:

Photobucket

Jung Min:

Photobucket

En la revista Inkigayo ‘Take 7’ Kim Hyun Joong, Park Jung Miny de SS501 y otros artistas revelaron su tipo ideal. Kim Hyun Joong mencionó que estaba un poco nervioso ya que no habia dibujado durante mucho tiempo. Dijo que la primera cosa que se da cuenta de su tipo ideal es en forma de la cara de ovalada y el pelo largo. La apariencia tienen que ser linda e ingenua, pero que también posea sensualidad. Kim Hyun Joong se siente atraído por este tipo de chica. Dijo que “inocente y atractiva es mi tipo ideal”. Pero después de mirar el dibujo de su tipo ideal, todos los presentes estallaron en risas porque la niña retratada en el dibujo no se ve linda o atractivo.

Por el contrario, Park Jong Min dio una descripción detallada de su tipo ideal: posee “hermosa clavícula, párpados dobles, grandes ojos como de venados, cabello castaño lacio y largo. Una niña que pueda hablar conmigo y sea falso de esa forma  puedo sentir su belleza natural”

Créditos: SS601.com+(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

3 respuestas to “Kim Hyun Joong y Park Jung Min ‘Tipo ideal de Chica’”

  1. estefy 17/07/2010 a 3:48 am #

    jajaja mis oppas que lindos se pasan

  2. katy 16/11/2010 a 4:35 am #

    no hay dibujo de hyun joon

  3. isack jung 29/05/2017 a 11:57 pm #

    mis oppas son todos unos dibujantes sobre todo kim hyun joong los amo ^_^

Deja un comentario