Heo Young Saeng- foto de Patrocinador

21 jul

Saeng……. ¿Dónde estas?……….. Ya te extraño………. Bueno todas te extrañamos………

Ya escribe algo….. please……….deja algo en el Tok

Bueno mientras aparece……… les dejo esta  Pic de patrocinador…….

Oppa se ve bien… verdad!!……^^

Image and video hosting by TinyPic

Crédito: Ez@baidu+ 501wangja+ amorxss501.wordpress.com

4 comentarios to “Heo Young Saeng- foto de Patrocinador”

  1. estefy 21/07/2010 at 4:15 pm #

    mioppa tan lido el

  2. kyung min 24/07/2010 at 11:03 pm #

    ahhh te extraño tb oppaaaa please aparece tiodos aparecen menos tu. como siempre tan misteriosos tu… yaaaa quiero saber de tiii gracias por la pickkk sale bello mi princeeeee

  3. yeni 12/01/2011 at 7:54 pm #

    ola oppa Kim Hyun Joong es muy lindo su sonrisa es tan linda q cuando la veo me quedo lela.y m i oppa Heo Young Saeng tambien es lindo me encanta su voy.Kim Kyu Jong oppa el es el q mas me gusta de todos los chicos es tan tierno y muy lindo me encanta y su sonrisa tambien es muy lido.Park Jung Min el es un chico muy lindo q le gusta a mi hermana se vuelve loca con su mirada es muy lindo.Kim Hyung Joon el es muy lindo parese un bebe y es tan guapo……..
    bueno chicos les deceo lo mejor en su carrera de cantantes q por cierto sus musicas son locaso como love like this,bye bye,y muchos mas los amo.figthing mucha suerte

  4. yeni 12/01/2011 at 8:13 pm #

    ola oppa Kim Hyun Joong es muy lindo su sonrisa es tan linda q cuando la veo me quedo lela.y m i oppa Heo Young Saeng tambien es lindo me encanta su voy.Kim Kyu Jong oppa el es el q mas me gusta de todos los chicos es tan tierno y muy lindo me encanta y su sonrisa tambien es muy lido.Park Jung Min el es un chico muy lindo q le gusta a mi hermana se vuelve loca con su mirada es muy lindo.Kim Hyung Joon el es muy lindo parese un bebe y es tan guapo……..
    bueno chicos les deceo lo mejor en su carrera de cantantes q por cierto sus musicas son locaso como love like this,bye bye,A Song Calling For You ,y muchos mas los amo.figthing mucha suerte

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 192 seguidores

