SS501- Covers en Español

22 ago

Hola!!

como estan………??

espero que bien….

Bueno aki les dejo algo diferente a todo lo anterior jijij… son unos espectaculares covers en español de SS501,  hechos por CKUNN (Cesar), en lo particular a mi me encantaron, pues tiene una linda voz. Me encanta su trabajo pues  hace diversos covers de música asiática, y todos muy bien hechos………..!!.

Quizás ya muchos lo conozcan pero para los que no aki están  sus canales de YT, ah y no olviden suscribirse okis:

http://www.youtube.com/user/CKUNN

http://www.youtube.com/user/lelouchKN

Aki los 2 covers de SS501 que hizo y les dejo 2 mas que me gustaron…. Claro que si de poner los que me gustan pondría todos jajaja…… xd… aki están:

Love Ya

En MP3… aki

A Song Calling For You

En MP3… aki


+ 2:

MBLAQ  – Y

Big Bang- Haru Haru – Aliks Remix Version!


Gracias Cesar….^^

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 188 seguidores

