*Beso Travieso en Español*

20 sep

Hola… bueno aunque me he tardado un poco en actualizarme xd…jijij… bueno aki les dejo estos links en donde  pueden ver este hermoso drama de mi Oppa Hyun Joong.


El blog de AMORXSS501, ha creado un sitio especialmente para este drama, ahí podrán ver el drama subtitulado en español y en diversos idiomas. (clic en la imagen)


O también pueden ver el drama desde esta dirección:


http://www.viikii.net/channels/goto/playfulkiss

Bueno sea cual sea el sitio que elijan, no olviden seguir apoyando a nuestros queridos Oppas… ^^

4 comentarios hacia “*Beso Travieso en Español*”

  1. veeh LEM 21/09/2010 a 2:27 am #

    *O*
    muchas graciaas por el link, me hare tiempito para verloo
    u.u! eesperoo q me dejeen todas mis actividades
    aaaahh q feliiz siiiii lo vere

    gracias enn serioo xD!

  2. karina 04/10/2010 a 4:26 pm #

    me encanta las novela que realisas

  3. marycgn 02/11/2010 a 8:56 pm #

    Que el idioma no sea una barrera, muchas gracias por el link.

  4. jean 19/12/2010 a 4:54 am #

    aa esta genial ese dorama grax por el link

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 188 seguidores

