Kim Hyun Joong se está ajustando a su mejor condición para asistir a conciertos de Taiwán

30 Sep

normal_kim_hyun_joong-1600x1200-02-187

A partir del próximo mes, SS501 comenzara oficialmente su gira de conciertos en Asia. Kim Hyun Joon volverá de nuevo con su equipo y ofrecer un rendimiento maravilloso a Taiwan.

El 17 de octubre, Kim Hyun Joong de SS501,  regresará a Taiwán y Asia mantienen su gira de conciertos en el Taipei Arena. De hecho, recientemente, Kim Hyun Joong ya poco a poco comenzó a trabajar en el 2º álbum  y también participan en la preparación de una serie de actuaciones públicas .

Relacionados con el personal mencionado: “En realidad Hyun Joong a sí mismo es muy exigente con su trabajo y la gira de conciertos en Asia, después de su recuperación total. Mientras esta ocupado con la preparación final para el 2 º disco, que también toma mucho de su  tiempo para recuperarse para manejar la entrada de Asia Tour. Ya que es muy importante el 1er Concierto 1 de Taiwán “.

Actualmente se están preparando para un nuevo concierto de contenido de marca para regresar a Taiwán y se reunirá con todo el mundo el próximo mes. Cinco días antes de la oficial venta de boletos en línea, la entrada para un concierto en octubre ya alcanzó un 80% de las ventas, de esto se demostró su popularidad en Taiwan. Una vez que las ventas en línea comiencen oficialmente, será aún más difícil conseguir un boleto.

El personal interno mencionado: Una vez que la  noticias sobre la enfermedad Hyun Joong fue puesto en libertad, todos han esperado verle regresar a Taiwán en buen estado de salud. Por lo tanto, las expectativas de todo el mundo de este concierto es muy alta. De hecho ni siquiera los aficionados locales de Taiwán, los aficionados de Hong Kong, Singapur y otros países vecinos también visitarán Taiwan para asistir al concierto. Por tanto, cuando la organización para el concierto de Taiwán, que tiene planes para crear un escenario especial.


Kim Hyun Joong es capaz de ganar gran popularidad en Taiwan debido principalmente a la versión de Corea “Hana yori dango” que se emite actualmente en Taiwan. Esta nueva emisión ha presentado una nueva ola en el círculo de China, ocupando páginas en los principales periódicos. Además, Kim Hyun Joong siempre ocupó el primer lugar en la búsqueda de medios de comunicación locales.

Crédito: Nate Noticias + SS601 + (traducción al chino) Julieann @ hyunjoongchina + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + (traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: