SS501, transformado en Beasty Idol con tatuajes?

31 Oct


SS501 transformado en ‘Idol (Beasty JimSeungDol’) lleno de masculinidad. La herramienta para esta transformación es otro que el principio del tatuaje.

Su Mini-álbum “Rebirth”, con todos los miembros participantes fue puesto en libertad después de 1 año 7 meses. la canción ‘Love Like This’ se clasificó en 1 º lugar en tiempo real de éxitos Mnet para la semana 4 de octubre.

tt12568949542981

En el video musical de la canción,  SS501 llevaban tatuajes en sus vestimentas  y por eso, parece que tienen tatuajes en ellos mismos.

La ropa diseñada por Han SangHyuk, el director creativo de MVIO la mejor marca de moda casual. Se mostró en la colección ‘2010 SS durante la Semana de la Moda de Seúl ‘2009 ‘, la belleza masculina de SS501’ se destacó a través de ‘interiormente Tattoo’ compararla con el clásico traje blanco y negro y chalecos.

SS501 mostraron un lado más maduro de sí mismos en términos de vocales, así como la musicalidad de este álbum. Título de la canción “Love Like This “, está hecha a la perfección por el ingeniero Ken Lewis, quien ha organizado las canciones de Usher Estados Unidos, John Legend, etc, ganando más de 6 premios a nivel global.

A través de su video musical, SS501 muestra su carisma y la masculinidad y reforzado su sensualidad. Todos los integrantes llevaban la colección tatuaje diseñado por el director creativo MVIO Han SangHyuk, sacando al mercado más de su apariencia madura.

Créditos: mkhong@joynews24.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + Aiko (traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: