Kim Hyung Jun y Ki Bum son hermanos de sangre.

3 May

Después de las actividades de cada grupo, por fin se reunieron. Ellos desafían Letras y Composiciones usando el nombre “HB”.

“HB” ha compuesto y publicado la letra de la canción “Want It” en el álbum especial de ss501 de Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng por primer vez.
En el álbum completo de ss501 el cual se lanzará este mayo también incluyeron su canción. Aunque hay mucho trabajo de cantante como compositores con el fin de ampliar las áreas de actividad. Sin embargo, las actividades de los miembros de  grupos idolos y hermano como una combinación de compositor es muy raramente.
Kim Hyung Jun dijo “Entre reciente popularidad de los compositores de alta como hermanos valientes HB también puede ser reconocida por todas como compositores será bueno. Aunque no es muy maduro, pero continuará a  pedir sus expectativas.”
Kim Hyung Jun ya ha demostrado  su propia composición por primera vez en un programa de radio funcionando el año pasado, dar a la gente una sensación diferente de la otra música.  Mientras Kim Kyu Jong dijo que la canción puede ser cantada por otros cantantes. pero en el otro lado fue muy significativa preocupación por si puede aparecer como un compositor.

Por un lado,Kim Hyung Jun dijo: “la agenda de ss501 es muy apretada, últimamente, sin embargo deben de ser cuidadosamente hyung de seguimiento y ofrecer ayuda con las actividades de U-Kiss. Por supuesto, también se hará cargo de otros miembros de U-Kiss  uno por uno” mostrando su amor fraternal.

Créditos: SS601 뉴쭉빵+ ss501fighting +Mich(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: