Park Jung Min “Indeciso” en firmar contrato con Sony Taiwan

3 Jul
Nuestro querido Oppa Jung Min aun no ha decidido dejar DSP… oh…. ^ ^… es tan lindo incluso ha dejado un mjs en la pag. De DSP….XD… es encantador y ha pensado en nosotras…….. Tan lindo Oppa…….Photobucket

Park Jung Min integrante  del grupo ídolo SS501, no ha elegido la agencia del lado de Corea del Sur, sólo en parte relacionados con las actividades en Taiwan firmó un contrato exclusivo con Sony Taiwan.

Sony Music del lado de Corea dijo a Star News  “Park Jung Min en un contrato con Sony hits de Taiwán” y “Sin embargo, esto no es con las actividades de Corea del Sur, el contrato sólo se relaciona con la venta récord y actividades en Taiwán “Incluso antes de que la empresa comercial de Park Jung Min se diera a conocer el se encentraba frecuentemente en Taiwán.

El caso es general para los cantantes de Corea, la celebración de los contratos en exclusiva con la compañía de discos y distribuidores relacionados con las actividades internacionales. Los casos típicos como BoA es miembro de SM Entertainment, se apagó el registro a través de Avex en Japón. Al igual que en el caso de Park Jung Min sólo se refiere al porcentaje de actividad en Taiwán es común, pero en seguida informó que aún no ha decidido sobre las agencias.

Incluyendo los integrantes de SS501 Park Jung Min debutaron juntos con DSP y a principios de este mes los contratos de exclusividad se han terminado, entre ellos el líder Kim Hyun Joong ha firmado recientemente un contrato exclusivo con Key Eas, que pertenece a Lee Na-young y Bae Yong Jong..

DSP media dijo hoy “Por supuesto que la decisión de  Park Jung Min no está entrando en acuerdos de gestión con cualquier otra empresa nacional.”

DSP media dijo recientemente a través de los datos oficiales sobre el futuro de los integrantes de  SS501,  el 29 de junio “Kim Hyun Joong” firmó un contrato exclusivo con Key Eas, pero los otros cuatro integrantes  no ha decidido aún y Kim Hyung Joon seguirá haciedo sus actividades como DJ de SBS power FM ‘Music high’ ;  Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min han decidido tomar un descanso por un tiempo.

Para las futuras actividades de Park Jung Min, el interés se inclina a cuándo y dónde se decidirá cerrar un contrato con una nueva agencia en Corea. Así que en la actualidad ninguna de los cuatro integrantes a decidido firmar con otras agencias o hacer una renovación de contrato con DSP media.

La decisión de de Park Jung Min con respecto de firmar con otra agencia de corea,  afectará la probabilidad de permanencia  de SS501 y la total disolución del grupo.

Por el momento todos los medios se centra en el futuro del grupo SS501

Créditos: http://news.joins.com/article/984/4287984.html?ctg=15+ ss501fighting +(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

2 comentarios to “Park Jung Min “Indeciso” en firmar contrato con Sony Taiwan”

  1. veehlem 03/07/2010 a 8:34 am #

    MIS OJITOS BRILLANTE…

    trankilito que todo saldra bien

    y lo que decidas, te apoyaremos mucho mucho

    y seguiremos cuidado de ti oppa

    tan hermooos mis ojitoos brillanteees….simepree

    estamos contigo oppa no lo olvides

    siiiiii…..!

    Park Jung Min oppa….Fighting

  2. hana 02/08/2010 a 9:04 pm #

    mi jung mi no t preocupes todo sta ok
    tu sabras cual es la desicion mas corecta q tienes q tomar aqui todas las fans t apoyamos y aprobaremos tu desicion
    ha y sige teniendo esa sonrisa tan angelical y bonita q tienes
    ha tambien sige haciendo esos gestos q m hacen reir y m hacen feliz
    arriba!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: