“Todo comenzó con un Beso” (Mischievous Kiss)-Posters Oficiales

18 Ago

El próximo drama que sera emitido los miércoles y jueves por  MBC “Todo comenzó con  un beso”, que sera transmitido el  1 de septiembre, ha revelado los 4 posters de fantasía.

El 19 de agosto, de acuerdo con personal de Group Eight, los posters en esta ocasión muestran un sentimiento de fantasía acompañado con objetos coloridos para mostrar una combinación única y encantadora con los personajes. Con esto se atraerá la curiosidad para los episodios interesantes de “Todo comenzó con un beso” que se han reservado para más adelante.

Group Eight también dijo “Con el fin de mostrar el encanto mayor que la versión coreana de “Todo comenzó con un beso” pueda tener, nuestro equipo y productores dedicaron todo su corazón y tiempo haciendo investigaciones sobre el manga original y la versión taiwanesa y coreana y, por supuesto, sin olvidar el arduo trabajo para la realización de estos posters”.

Además “Lo ven, ya que es Corea, este es el factor principal de porque el público internacional de todo el mundo decide ver dramas coreanos, y es exactamente por eso que, desde el punto de vista de la audiencia, con el fin de presentar una hermosa pieza de video, hemos decidido que lanzar efectos visuales como el concepto principal detrás de la grabación de estos posters”.

Recientemente en el lugar de la grabación de los posters, comparado con el Kim Hyun Joong que tiene que permaneces en su postura sin cambios y mantener ese rostro inexpresivo debido a su personaje con falta de tacto Seung Jo, Jung So Min quien interpreta el personaje de Oh Hani quien siempre está llena de energía y en su lugar muestra su hermosa sonrisa todo el tiempo y va mezclándose con la gente, lo que hace que se gane la simpatía del personal que está cerca.

A pesar de que los compañeros del elenco bromean aquí y allá en el set, Kim Hyun Joong quien tiene que mantener una expresión fría e indiferente todo el tiempo, exclamó “Ya que soy muy cercano a Seung Jo, ahora soy incapaz de reír”, con lo que provoco risas por su peculiar declaración.

Cuando la grabación terminó, Kim Hyun Joong dijo “En Boys Over Flowers, tuve al F4 en quienes podía confiar, pero ahora, ya que sólo tengo a Hani (Jung So Min) quien no se me quita de encima y está pegada a mí como “súper pegamento”, es como una migraña”, “Seung Jo siempre es el No. 1 sin importar cuándo ni dónde… En aras de reflejar a ese personaje No. 1, para ser honestos, si “Todo comenzó con  un beso” puede tener grandes y buenos resultados, sería realmente adorable…”, pidiéndole un favor a la audiencia.

Crédito: http://osen.mt.co.kr/news+ + ss501ode + amorxss501.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: