Kim Hyun Joong “Boys Over Flowers” Evento Alumni en Tokio 21/08/10.- Noticia Oficial

23 Ago

Un evento de ex alumnos de lujo de Boys Over Flowers se celebró en el Foro Internacional de Tokio hoy (21/08/10). Muchísimas personas asistieron a este magno evento. Hye Sun sorprendió a la audiencia con su cabello corto, las masculinidad y el atractivo inigualable de  Hyun Joong, Kim Bum  con sus sorprendentes actuaciones musicales,  y así como  Kim  Joon junto con su 4 compañeros del grupo T-Max; al momento en que todos ellos apareció en el escenario, la audiencia emocionada estallo en estruendosos aplausos.

En primer lugar, todos ellos se presentaron y proporcionaron información actualizada sobre sí mismos. Después de lo cual siguieron compartiendo de episodios interesantes durante el rodaje de Boys Over Flowers, y entonces el juego de confesiones con el giro de la rueda que llevó el caso a su punto culminante y, por último, cada uno de ellos interpretó canciones individuales.

Se inició con Goo Hye Sun, cantó su canción de composición propia “pelo de color marrón”, la compuso en felicitación de la boda del jefe de su agencia. Y su nuevo corte le dio un toque juvenil y sin duda encatador. Escuchar su voz tan hermosa acompañada de melodioso ritmo, cada uno parecía haber olvidado el calor fuera de allí.

El siguiente fue Kim Bum. Él canta la versión japonesa de su canción “La partida de conocerte ahora”. Abundancia de las audiencias se entregó a su voz suave y apacible, similar a la seda. Probablemente porque Kim Bum sólo comenzó a tocar en la banda hace poco, ahora parece más sexy y más encantador aparte de su habitual «mono». Además, también tocó la guitarra siguiente a su segunda canción “caso grave de amarte”, que tiñó un marcado contraste con su balada anterior.

Después continuo T-max. Ellos cantaron”Paraíso”, que era mucho más familiar para nosotros, y luego en “Say Yes”.Además, cantaron otra canción de ellos “No ser” grosero. Con la llegada de los 2 nuevos novatos, se forma esta recién preagrupación 4 Tmax, que mostró así una etapa de encanto-nunca antes vista.

El titular de la etapa final fue Kim Hyun Joong, que es muy popular. Quien a dejado crecer su cabello y muestra un encanto mucho mas masculino; en el momento en que apareció, la audiencia se emociono. Durante su sesión de noche, apareció con un perro hecho de globo, que una vez más causó cierta conmoción en el público presente. Él cantó a “Gracias” y “Por favor sea agradable para mí”, su baile con hechizo y su suave voz hermosa cautivado los corazones del público con tanta fuerza. Todo el mundo estaba sumergido en su medio de un desempeño perfecto durante todo vítores y aplausos.

Durante la etapa de cierre final, todos se presentaron juntos una vez más y expresaron su gratitud a todos los aficionados presentes, por lo tanto hicieron su despedida.

Este evento BOF ex alumnos que cierra su recorrido con éxito bajo el apoyo de todos, ya sea en el corazón de nuestros BOF y los aficionados presentes en ese día, se cree que este evento se llevara en el fondo de los corazones de todos.

Tanto de los eventos en Osaka y Tokio serán incluidos en el Boys Over Flowers DVD disponibles para la venta, es posible que a partir de hoy puedan hacer l a pre- orden (21 de agosto) a las 10pm.

No duden en adquirirlo.

Créditos: http://hanadan-k.com/news/news100821.php +(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Kim Hyun Joong “Boys Over Flowers” Evento Alumni en Tokio 21/08/10.- Noticia Oficial”

  1. putristar 25/08/2010 a 3:24 pm #

    download kdrama boy over flower in high quality here http://koreanlover87.blogspot.com/2010/08/kdramaboys-over-flowers.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: