Park Jung Min ‘Si yo fuera a ser un gran éxito como solista!

21 Sep
Chuseok se acerca … Este año, caerá el 22 de septiembre, este miércoles. Jung Min toma la delanteracon su  hanbok (traje tradicional coreano).

[09/20/2010] SS501 Park  Jung Min ‘Si yo fuera a ser un gran éxito como solista!



“Ahora he empezado mis actividades en solitario, por lo que esperamos que sea un gran éxito.”

Miembro del grupo SS501  Park Jung Min  (23) hizo su deseo de Chuseok (acción de gracias coreano) luna llena. Park Jung Min de  SS501 de agencia de DSP Entertainment, se trasladó a una nueva agencia CNR el mes pasado. Él estará solo después de 5 años desde su debut como SS501 en 2005.

Al anunciar su actividades en solitario, Park tuvo que pasar sus vacaciones de Chuseok en otro país. Partió el 16-septiembre para las actividades de promoción en Japón y regresará el 22-septiembre Durante la estancia de Park en Japón, tuvo que ir en una concurrida horario, es decir, ofreció una conferencia de prensa para anunciar la firma del contrato con Yamaha,  sesión de fotos y de reunión con el personal involucrado.

‘Hasta la fecha, he pasado la mayor parte de mi festival de Chuseok en el extranjero al tiempo de  actividades como SS501, es la misma para este año también. Es una lástima porque me  quería pasarlo (Chuseok), junto con mis padres. “

Chuseok es un momento donde toda la familia se reúne, Park Jung Min  no tiene vacaciones,  historias interesantes que contar desde que pasó la mayor parte de su Chuseok en el extranjero. Sin embargo, por suerte este año había una pequeña muestra de Chuseok antes de partir a Japón. Dijo que su nueva familia (personal) en su organismo preparó songpyeon (pastel de arroz tradicional comido durante el Chuseok) de antemano y se hizo un estado de ánimo de vacaciones.

“Gracias por estar siempre cuidandome y amandome. Ahora voy a tomar mi primer paso y la esperanza de apoyar muchos de ustedes. Espero que el deseo de  todos se convierta  en realidad.  Park  Jung Min dijo  los lectores de MyDaily SPN.

Después de pasar el Chuseok, Parqk se meterá en actividades de promoción en el muchas regiones de China,  A partir de entonces, se lanzará un álbum en solitario en Corea, en noviembre, y comenzar sus actividades como cantante. También está pensando en celebrar una fanmeeting al mismo tiempo, cuando publique su álbum, para que pueda tener un lugar para comunicarse con sus fans.

“No sólo en Corea sino también después del  debut en el extranjero, creo que voy a trabajar aún más duro que cualquier momento que he tenido. Mi ambición es mostrar a los aficionados una imagen aún más avanzada de Park Jung Min.

Créditos: SPN + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com+(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Park Jung Min ‘Si yo fuera a ser un gran éxito como solista!”

  1. estefy 21/09/2010 a 4:14 pm #

    se be muy guapo y que bueno que le este yendo muy bien grasias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: