Kim Hyung Joong en revista ‘HELLO TV’

7 Oct
declaración de entrar en actividades en solitario, Kim Hyung Joon se transforma de ídolo en un hombre maduro.

Desde SS501, el es el miembro más joven , al comenzar las actividades en solitario, Kim Hyung Joon recientemente dio a conocer un imagen elegante y madurez masculin,  totalmente diferente  a través de la revista Hello TV, numero de  octubre.

Kim Hyung Joon en este pictórica se muestra diferente y maduro, sin embargo, presentó  elegantes expresiones y poses. Debido a su nueva imagen, durante la sesión de fotos, esta sesión de fotos, sus expresiones a simple vista ya muestran un sentido muy diferente de profundidad. Antes solo era el magnae Idol, pero ahora se lleva como un hombre con una presencia carismática “.
En una entrevista realizada junto con esta sesión de fotos, Kim Hyung Joon expresó que, “SS501 no se ha disuelto completamente. “Aunque cada uno de nosotros ha iniciado actividades en solitario para ganar experiencia a nuestra manera, somos como bateadores celebración de bates de béisbol de pie en el hogar, siempre un equipo, por lo que espero que todos pueden seguir animando para nosotros. Por otra parte, Kim Hyung Joon es ahora un permanente MC en MBC Every1 “Midnight Idol” El drama de Ómnibus “Superstar” que fue filmada el año pasado se emitirá este mes, y al mismo tiempo que se prepara para rodar en una nueva drama.

Créditos: : Nate +  Only Jun (kimhyungjun.net) +(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Kim Hyung Joong en revista ‘HELLO TV’”

  1. kitty 08/10/2010 a 4:34 am #

    diosooooooooooooo mi babyman,,,, ash es que en cualquier faceta lo amoooo, de babylove o sexyman…. dueño de mi kokorooo se ve hermosooooo XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: