BESO TRAVIESO- Diario personal de EunJo (hermano menor) [28/09/10]

8 Oct
Mich:  Ahora continuamos con el de EunJo.
aaah este niño tan lindo,, que revela secretos de su hermano XD jijii

*******************


JAJAJ……….. MIch lo he leído todito y es muy divertido este niño——xd::: chicas léanlo se reirán tanto como yo…. Yo se que es bueno el drama… pero siempre que uno lee alguna narración es muy emocionante, pues cada cabeza es un mundo y nos imaginamos las cosas de la forma que nos gusta…. Así que diviértanse leyendo….

 

Jajaj… xd… eso me sonó a dialogo de mi profesora…… uyyyyy… eso me preocupa.. ah…… ^-^ ¡?…. le pongo atención……… ajajaja…. Xd…

 

Enserio léanlo jjiji……….^^


———————–

Diario personal de EunJo (hermano menor) [28/09/10]



Hoy, mamá era molestosa. Mantuvo diciendo que tenemos que salir de casa por un asunto urgente. Llamó a papá y nos vimos en SoPalBok (restaurante de fideos, del padre de Oh HaNi) y comimos. Me expulsó de la casa diciendo que había un gran problema… pero era sólo para comer? muy fastidiosa.

Tengo mucho sueño pero mamá quiso ir al karaoke. Allá los adultos sólo cantaron canciones que saben así que no era nada de diversión para mí. Me pregunto, qué tiene mamá en la cabeza?

Raro. Llegamos a casa y todo estaba en silencio. La habladora tonta Oh HaNi no está aquí y hermano tampoco. Hmmm? Pero de repente tonta Oh HaNi sale corriendo de nuestra habitación. Su cara está roja… sospechoso.

Entro en la habitación y hermano se reía de si mismo con las luces apagadas. Le pregunto por qué Oh HaNi está así? Me dice, “no estoy seguro, me pregunto por qué”, y continua mirando su libro de inglés y riendo.
Es inglés tan gracioso? Ahora que eché otro vistazo, la cara de hyung (hermano grande) parece ruborizarse también.

Me estiro tratando de dormir pero hyung continua riéndose. Hace mucho ruido, me quiero morir. Hoy hyung, mamá y la tonta de Oh HaNi, están todos raros.

Hoy, de seguida después de escuchar que el ordenador de Oh HaNi se rompió, hyung se levantó de un salto y corrió hacia la habitación de ella. Tonta Oh HaNi está llorando porque su aplicación puede haber sido borrado. Mi hermano genio lo arregló. Pero hyung está raro. Como estaba leyendo su libro favorito, no podía ni mirar atrás para mirarme cuando intenté hablar con él, pero cuando escuchó que Oh HaNi esta llorando, se levantó de un salto y corrió para ayudarla. Después de que la computadora se haya arreglado se hubiera retirado de la habitación. Por qué siguió sentado en su habitación? Hyung es sospechoso.

Inquietud… por alguna razón, me siento inquieto…
Últimamente, hyung se ríe secretamente sin razón. Hace frío pero permanece la ventana abierta. Le digo que hace frío, pero pretende no haberme escuchado. Está pensando muy profundamente y sigue riéndose de si mismo mientras mirando fijamente el tenedor y la cartita que Oh HaNi le dio. En la carta dice <> Sólo hay escrito 8 palabras, si fuera yo podría leerlo rápidamente. Hyung sigue mirándolo y mirándolo y continua con sus risillas. Entonces se acabó el caldo y cuidadosamente puso las cosas en su cajón.

Inquietud.
Mi continuamente riendo hyung, me inquieta.
La continua intrusa Oh HaNi me inquieta.

Hoy hyung sigue bañándose. Anteriormente le vi lavar su cara pero sigue lavándose la cara hasta ahora. Su amigo le llamó pero hyung le dijo que él estaba muy ocupado hoy. Mamá quiso ir de compras, así que fui con ella. Entonces mamá llamó a hyung y dijo que HaNi está en el teatro y que no podía ella ahora y pidió que vaya allá inmediatamente. Qué? Anteriormente hyung dijo que estaba ocupado.. raro? Dijo que irá. Mi madre dice que podría ser buena actriz.

Pero lo supe.
Supe por qué hyung siguió lavándose la cara, por qué le dijo a su amigo que estaba hoy ocupado. Mamá se  cree que sabe todo sobre hyung, pero parece que como si no lo sabe del todo. Será realmente que hyung se fue al teatro por la buena actuación de mamá?
Me siento mal por mi madre que no sabe nada de lo que está sucediendo.



—————-
Diario personal de EunJo [02/10/10]
(crédito: al inglés traducido por jiners @Naughty Kiss Thread @soompi + liezle.blogspot.com
Vi a una chica muy linda en el colegio. No supe que existía hasta ahora.
De repente apareció delante de mis ojos.

Estaba sólo observándola durante la clase de física y la tonta Oh HaNi me pilló.

No sé qué dijo Oh HaNi a Sara, pero fue capaz de convencerla para venir a casa. Estaba muy feliz.

Le demostré a Sara mis juegetes geométricos, pero dijo que eran aburridos y quería irse a casa. No sabía qué hacer.

Qué es lo que les gusta a las chicas?

Hyung llegó y jugó con nosotros. Sara pareció estar disfrutando que hasta quiso quedarse a cenar.

“Oppa, crees en el amor a primera vista?”
Sara le preguntó a hyung.

Estaba muy feliz. Seguro pensé que Sara se enamoró de mi a primera vista. Pero…

“podrías esperarme 7 años más?”

Era a hyung con quién Sara se enamoró a primera vista. Por primera vez en mi vida disgusté a mi hermano.

Siempre he estado orgulloso de mi hermano tan y guapo e inteligente, pero hoy pensé que sería bueno si él fuera más feo que yo.

Ahora entiendo qué quieren decir los adultos cuando dicen, “no bebas el guiso de kimchi.” Sin duda en mi mente guiso de kimchi sería asqueroso.

“Nuestro EunJo es muy guapo!” dijo mamá.
Por mucho que lo diga, no va a funcionar. Chi! Puede que sea guapo en sus ojos porque ella es mi madre. Sara es quién me lo tendría que decir para creérmelo.

Sara sólo quiere a mi hermano. Mi autoestima baja cada vez más.

Hasta soy el mejor en la escuela. Por qué no lo gusto a Sara?

No quiero ver a Oh HaNi jamás. Ni siquiera le he pedido que lo haga pero por qué tuvo que llevar a Sara en casa y dejar que vea a hyung?
Manequí entrometida Oh HaNi!!!

“EunJo, yo pienso que dos personas gustando simultáneamente el uno al otro es un milagro. Podría ese milagro me pase a mi también?”
Oh HaNi me está hablando sinceramente. Hoy parece un poco como una persona normal.

Gracias a mi hermano, el corazón de Oh HaNi también está dolido?

Ya que estoy hablando de esta manera con Oh HaNi, parece que es como si he madurado un poco esta noche. Es como si hubiera crecido de altura después de pasar por mucho dolor.

Tonta Oh HaNi dejó nuestra casa. Es agradable porque ahora está todo en silencio.
A veces es un poco triste porque no hay nadie a quién molestar. Parece que hyung también siente lo mismo. Últimamente, él juega con un peluche barato y extraño.

Mi madre tiene el pelo envuelto y se queda siempre estirada. No limpia ni cocina. Papá organizó las faenas de casa de manera justa, pero le dije a hyung que lo haga todo él. Quise ayudarle con la limpieza pero aun le odiaba un poco.

Me dolió mucho el estómago que casi iba a morir. Mientras mamá y papá estaban fuera de casa, jalé un montón de pizza, bebí tones de litros de cola y jugué a vídeo juegos todo el día. Debo haber estado recibiendo castigo. Afortunadamente, la tonta de Oh HaNi entró de la casa corriendo y me ayudó.

Después de la cirugía me dolió mucho, pero conocí a un nuevo amigo Nori así que estaba feliz. Nori y yo estudiamos con hyung y tuvimos también una fiesta de cumpleaños. Tonta Oh HaNi viene cada día por eso es algo fastidioso. Ella intenta enseñarle a Nori aunque ella sabe menos de lo que yo sé. Nos pusieron en las sillas de rueda y mientras competiendo (carrera: SJ con Nori y HN con EunJo), corriendo por los pasillos del hospital, una noona enfermera nos regañó. Merong! (acción de sacar la lengua).

Pero parece que hyung también tiene tiempo libre porque cada día viene a visitarnos. Los universitarios no estudian o qué?

Oh HaNi volvió a vivir en casa. Me han quitado la habitación una vez más, pero puedo perdonarlo. Ya que después de todo, ella es mi salvadora.

Me colé un poco con Oh HaNi y rápidamente dije, “Te he causado un montón de problemas con este incidente. Gracias.”

Después de que Oh HaNi haya vuelto a casa, hyung vuelve a reírse consigo mismo con entusiasmo todo el día. Pero una vez más, por unos días no se habla con nadie y está profundamente sometido pensando en algo. Cualquier cosa que le pregunte, no responde. Qué problema tendrá?

Mi hermano dejará la casa para vivir solito. Si fuera yo, me quedaría a casa porque es muchísimo más cómodo. Hyung quiere salir al mundo y probar de sobrevivir a su manera.

El día que se fue, me quedé de pie en la entrada de la puerta para despedirme de él.

“EunJo, me voy”, dijo.

Es muy triste que le he abrazado y lloré. Aunque me aguantaba sobre él, hyung no me mira. En cambio, sólo mira a la tonta de Oh HaNi. Hyung está raro. Ni siquiera se despide de Oh HaNi. Lo único que hace es mirarla fijamente. Es realmente raro.

La noche anterior podía oír a HaNi llorando en su habitación. Quería pedirle que se calle, pero estaba tristemente llorando que lo dejé pasar.

Debe de ser por mi hermano. Como está llorando por una de las personas de la familia, lo dejo pasar. Pero por qué hyung continua haciéndole llorar a Oh HaNi?

Podría ser que Hani llora porque mi hermano sigue molestándola? Unos días antes de que se vaya de la casa, se burló también de ella. La verdad es que fui el primero en descubrir las bragas de HaNi.
“Oh, estúpida HaNi”, pensé que si fuera yo quien le diera su ropa interior, me daría pena por si llega a sentirse avergonzada, así que fingí no haberlo visto y volví a la habitación. Pero la cosa sí rara es mi hermano mayor y maduro que las cogió con su mano y podía desde la habitación escuchar cómo fastidia a Oh Ha Ni.

“podría haberse parado tu crecimiento en primaria?” dijo burlándose

“cuando te veo, sigo queriendo hacerlo más difícil para ti~!” dijo.

Por qué mi hermano haría algo así que ni siquiera los estudiantes de primaria lo hace?
Por qué sigue haciendo llorar a Oh HaNi?

Créditos: crédito: Traducción al inglés de jiners @ Naughty Kiss Thread @ Soompi + liezle.blogspot.com+ Mich (Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Responder

