Hasta él puede ser llamado un hombre arrogante

26 Oct
“Siendo sincero, durante el rodaje de Boys Over Flowers, mi primera escena ha sido un beso, y del mismo modo que en el drama de ahora, también empecé a rodar con escena de beso (risa). Sólo pasa que el beso de ahora es como el título del drama – un ‘beso travieso’, el muy divertido y relajante pero de tipo travieso el beso.”

Este ‘Playful Kiss’ que las aficionadas han estado esperando por mucho tiempo es el nuevo trabajo de Kim Hyun Joong que es adaptado en el cómic original japonesa [Itazura na Kiss]. Después de Boys Over Flowers, nos demostró una vez más su lado guapo con el uniforme!

“A pesar de que ahora es otra apariencia basado en manga- adaptado en una drama y me hizo preocupar por las limitaciones de mipersonaje, pero por el hecho de que puedo hacerlo como un estudiante de primaria, otra vez, significa que soy aun joven (risas). En Boys Over Flowers, Yoon Ji Hoo sunbae era muy bueno y amable. Esta vez Baek Seung Jo resulta ser el 360º opuesto. Es alguna veces sacrástico, y critica y se burla de los demás, muy a menudo. Un carácter totalmente opuesto.”

Si es por decirlo de esa manera, entonces ¿qué es Kim Hyun Joong, que habla de cómo Ji Hoo le ganó mucha más popularidad pero aun diferente, como en la vida real? “No sé por qué pero por lo que escucho a través de mis amigos muy cercanos esta frase muy a menudo – ‘Siempre cambia’, como eso.”

Etiquetado como ‘sonrisa perfecta’, ‘chico guapo’, ‘estatua caminando’ por muchas personas

“…. Sí como eso (risas). Pero ahora, espero ser llamado como el Hombre Arrogante igual que el protagonista del drama Beso Travieso”. Y al mismo tiempo después de terminar esa frase, nos demuestra esa famosa “Sonrisa Perfecta” de él, y esta ‘perfecta sonrisa’ parece poder derretir el oxígeno a cualquier hora.

En este período duro del rodaje, esa “sonrisa perfecta” ha sido acompañado con el único Kim Hyun Joong durante rtodo el tiempo.

Kim Hyun Joong que ha estado en contacto con Yoochun para discutir con las actividades en Japón de cada uno asistirán en un evento de caridad en Tokyo Dome con Bae Yong Joon en diciembre.

Crédito: HANAKO núm. 981 + elley0606 + baidu hyunbar + SS501ode.bg + liezle.bg + amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Hasta él puede ser llamado un hombre arrogante”

  1. estefy 27/10/2010 a 3:12 pm #

    grasias ja mi oppa es super

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: