Kim Hyung Joon ama a los perros, hasta esta dispuesto a comer alimentos para perros

28 Oct

Kim Hyung Jun, el maknae del grupo SS501 ha realizado su “IAm SS501 Kim Hyung Jun en Taipei International, reunión de fans” el 24 de octubre en Taiwan NUS Sports Center. Kim Hyung Jun expresó entusiasmadamente, “Mi primera vez visitando Taiwan como un artista solitario, tengo ganas de jugar con las aficionadas de cerca distancia.” Aquellos que han comprado el boleto antes del día 20 han tenido la oportunidad de ser una de las 30 fans afortunadas de ir detrás del escenario para saludarle con la mano y tomar una foto con él.

Kim Hyung Jun que anteriormente ha aceptado “Trendy Idol Magazine” y “Love JK” Entrevista Seúl de MB Ken Wu, ni siquiera demostró celos después de ver todos los regalos comprados en Taiwan por Ken Wu que son comidas de perro para el caniche “Kim Choco”, y hasta no pudo resistirse en querer tastar la comida.

Dijo sonriendo, “Bastantes veces comparto mi comida con ella (Choco) así que si su comida estuviera bueno, no me importaría probarlo.” También expresó que para su próximo viaje a Taiwan, desea poder comer XiaoLongBao e ir de compras en Taipei101. Kim Hyung Ju ha tomado el vuelo de Korean Airline KE 691 el día 23 y ha llegado a Taiwan el mismo día a las 12:05pm

Crédito: UDN.com + kimhyungjun.net + liezle.bg + amorxss501.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: