Hyun Joong y sus amigos íntimos

25 Nov

 

:))))

Al igual que la frase “las aves del mismo plumaje vuelan juntos”, la red de Kim Hyun-joong consiste en, literalmente, “los niños bella flor”. Sus ‘amigos’ incluyen la mayoría procedentes de estrellas muy conocido en el mundo del espectáculo. Por ejemplo  a los integrantes de JYJ, Heo Jae Joon y Mickey, Yoochun, Top de Big Bang, el actor Lee Min Hoo y Kim Bum, entre otros, esos son sus amigos.

*Hero Jae Joong:

Durante los años en que DBSK y SS501 tuvieron gran popularidad, ambos no dudaron en darse consejos para ayudarse el uno al otro. Comenzando desde sus días como aprendices, ambos comenzaron a compartir sus problemas y con eso construyeron una fuerte amistad, que por supuesto no cambia con facilidad. Lo que los diferencia aún más, ya que ambos fueron los favoritos por su película en “Heaven’s Postman” y el drama “Boys Over flowers” a principios de 2009, respectivamente. En enero de 2010, ambos se fueron de vacaciones a Canadá. Así como vacacionaron juntos en Vancouver, Canadá, incluso pasaron año nuevo juntos y disfrutaron de su descanso. Ambos incluso parecen gemelos a donde quiera que van, incluso vivieron bajo el mismo techo. Incluso cuando el contrato de Kim Hyun Joong con su anterior agencia terminó se rumoró que estaba colaborando junto con Jae Joong para formar un nuevo grupo.

*Mickey Yoochun:

Ya que Kim Hyun Joong es tan cercano a Hero Jae Joong, era evidente que se convirtiera en amigo de Mickey Yoochun también. Cada vez que los tres tienen tiempo libre, se reúnen en una mini “posada” cerca del área donde viven para compartir su amistad. Recientemente, el drama de la KBS de Mickey Yoochun y el drama de la MBC de Kim Hyun Joong recibieron el nombre de “rivales íntimos”. Ambos expresaron sentir alivio de que no estuvieran luchando en el mismo horario, “dimos suspiros de alivio cuando supimos que no pelearíamos en el mismo horario. Si ese hubiera sido el caso, no hubiéramos podido vernos el uno al otro por un par de años, supongo”. Ambos no olvidaron estar al pendiente uno del otro y darse consejos de actuación, mostrando preocupación de amigos. Kim Hyun Joong dijo que fueron rivales desde sus inicios en SS501 y DBSK, es como si se tratara de una rivalidad marcada por el destino. Nos dijimos “fighting” el uno al otro antes de que nuestros dramas comenzaran y también prometimos reunirnos para beber después de que los dramas terminaran, pero hasta ahora no lo hemos hecho.”

*TOP:
Comparten una relación de “superior-novato” desde la escuela intermedia. Gracias a que Kim Hyun Joong lo presentó, TOP se convirtió en amigo cercano de Jae Joong. En el Festival de la MBC en 2008, amos dejaron una gran impresión en las fans al presentarse juntos. Kim Hyun Joong tocó el bajo mientras que TOP tocó el teclado. Ambos cantaron la canción “Rise and Fall” de David Craig. Después de eso, TOP protagonizó en el drama Iris y en la película “Into the Fire”, mientras que Kim Hyun Joong estaba ocupado cambiándose de agencia, etc. Aún se envían mensajes frecuentemente y se hacen llamadas telefónicas, cuidándose entre ellos.

*Lee Min Ho y Kim Bum:
A través del drama “Boys Over Flowers” estos dos son amigos que conoció desde su debut como actor. Mientras construían fama como el “F4”, siguieron reuniéndose uno con el otro incluso después de que el drama terminó. Todos ellos tienen un deporte favorito en común que es el fútbol (soccer) y se reúnen a veces para jugar cuando no tienen actividades programadas. Además, también se prometieron animarse el uno al otro en sus actividades, tanto en dramas como en programas y películas.

Créditos: KR NEWS +  SS501Ode +(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: