Kim Hyun Joong Hablando de SS501

25 Nov

Las actividades en solitario requieren cinco veces más de trabajo.
Quiero unirme y realizar un concierto para caridad.

Cuando Kim Hyun Joong estaba hablando, nunca dejó de mencionar a SS501.

A pesar de que los 5 integrantes (Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon) están en nuevas agencias diferentes y avanzan hacia sus propios sueños, el amor del líder Kim Hyun Joong hacia SS501 no se queda atrás.

Contestó con su tranquilidad única sobre la separación del grupo, “Nos reuniremos algún día”.

“Nos vimos todos los días durante los últimos años, como si fuéramos novios, ahora no tenemos contacto todos los día pero nos enviamos mensajes ocasionalmente, preguntándonos con quien firmamos contrato, como son las nuevas actividades y para ponernos al tanto de nuestras vidas. Recientemente, tuve contacto con Kyu Jong y Young Saeng. Creo que pasaré navidad con mis amigos, incluyendo a Heo Young Saeng.”

Kim Hyun Joong habló a detalle sobre las vidas recientes de los integrantes, la reunión de fans de Kim Kyu Jong y Young Saeng en diciembre, los preparativos del álbum en solitario de Park Jung Min, la participación de Kim Hyung Joon en el musical “Cafe-in”. Una atención de hermano mayor, definitivamente, lo hace sobresalir del resto.

“Cuando estábamos haciendo actividades los cinco, éramos capaces de cubrirnos el uno al otro si nos faltaba algo, ahora que todos estamos por nuestra cuenta, aprendimos que necesitamos trabajar cinco veces más duro. ¿Cuándo nos regresaremos los cinco? Es algo realmente difícil aún. A pesar de que podamos regresar en cualquier momento por el bien de nuestras fans, no podemos dejarlas esperando sin ningún tipo de promesa. Tomará algo de tiempo, hasta que cada uno de nosotros madure un poco más.”

Dijo estar agradecido y al mismo tiempo pidió perdón a todas las fans que esperan infinitamente por él, el día de recompensarlas llegará. También reveló la intención de llevar a cabo un concierto para sus fans dentro de poco.

“No es un concierto con fines de lucro, quiero llevar a cabo un concierto solamente para las fans. Para aquellas que han esperado tanto, quiero planear un concierto para caridad, donde el precio de los boletos sea realmente barato y que todo lo recaudado sea donado. Por supuesto, esto solamente es posible si las 5 agencias están de acuerdo (risas) definitivamente lo haré.”

Créditos: ricky337@donga.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com +(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: