KIM HYUN JOONG, con su personalidad fría ha conseguido el abandono de sus novias

26 Nov

Kim Hyun Joong tuvo una entrevista con Korea Star Daily la semana pasada… “Por qué le gusto a la gente?? Si, es verdad, por qué les gusta alguien como yo??”

¿En realidad pueden creer que Kim Hyun Joong no sepa por qué le gusta a la gente? En los dramas, Kim Hyun Joong siempre aparece como el chico suave/tranquilo, pero en realidad, su personalidad es bastante rígida/dura. Exactamente por eso, Kim Hyun Joong ha tenido muchas experiencias amorosas amargas, “Soy más bien duro, y a pesar de que trato a mi novie bien, no tiendo a expresar mis sentimientos durante la relación, es por eso que siempre terminan dejándome al final.”

Quién podía esperar que terminaran con Kim Hyun Joong?? Continuó diciendo “Tengo muchas experiencias de ser rechazado por las chicas después de que me les confieso. Siempre me deja mi novia después de salir con ella. Probablemente, no encuentran interesante el salir conmigo. En comparación con géneros opuestos, me gusta conocer más amigos/as, por lo que tiendo a ser más rechazado por las chicas. No puedo elegir entre amigos y novia, pero parece que disfruto más estar con mis amigos y el mayor tiempo lo paso con ellos también. Pero, aún así trato a mi novia bien cuando estoy con ella.”

Kim Hyun Joong es un hombre de pocas palabras, pero también es honesto y directo. Tan pronto como abre su boca, dice lo que está en el fondo de su corazón – ese es el carisma de Kim Hyun Joong. También contestó abiertamente cuando se le preguntó sobre su amor “Si estoy en una relación, no tengo la intención de ser abierto al respecto (de comunicarlo a los medios), porque la chica podría ser vista como ‘oh, ellas es quién, quién es esa chica’, eso podría ser irrespetuoso para la chica, eso siento. Eso puede ser una tortura para la chica, por lo que no quiero hacer público nada de eso”.

Expresó que salió con gente famosa y también con gente que no es de la industria del espectáculo. Reveló su sentir con respecto a su futuro, “Creo en el amor a primera vista y también he tenido ese tipo de experiencias. Ella sólo me saludó una vez y, entonces, me enamoré profundamente de ella. Me gusta la gente honesta, no puedo lidiar con la mujeres que son muy “femeninas/delicadas” o con la gente meticulosa, por lo que disfruto salir con gente directa y honesta. También me siento un poco apenado con las chicas (juniors) que me dicen oppa. Las chicas con las que salí anteriormente son muy diferentes de mi tipo ideal, hasta la fecha, sólo he salido con mi tipo de chica ideal, una sola vez.”

Créditos: koreastardaily.com+ SS501Ode  +(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

 

OPPA es perfecto…. solo un gran 4D… por eso no muchas lo entiende XD…. hmmmm no saben de lo que se perdieron al dejarlo jijijij…. ni modo OPPA ya llegara la buena….. jijij… CHICAS QUIEN SE APUNTA………………..XD^^

29 comentarios to “KIM HYUN JOONG, con su personalidad fría ha conseguido el abandono de sus novias”

  1. estefy 27/11/2010 a 4:19 am #

    oppa es un bombom el que lo deje ir esta loca jajjja grasias

  2. linda paola 06/12/2010 a 11:03 pm #

    yo nunca dejaria a oppa

  3. linda paola 06/12/2010 a 11:04 pm #

    nunca dejaria a oppa

  4. linda paola 06/12/2010 a 11:07 pm #

    a mi parecer el no no es tan frio como dicen
    solo no puede expresar sus sentimientos

  5. linda paola 06/12/2010 a 11:10 pm #

    las personas frias como dicen son realmente impresionantes practicamente puedes tratar con ellas si las entiendes solo tienes que ponerte en su lugar y sabra que decir……….!

  6. yaneth y karen 28/12/2010 a 11:43 pm #

    yo nunca de jaria a kim hyn joong
    es muy lindo

  7. paolita 28/12/2010 a 11:51 pm #

    yo te queiro como eres la verdad no me gustan los chicos muy melosos ers perfecto para mi

  8. kimberly 17/01/2011 a 10:03 pm #

    yo nunka lo dejaria es tan guapo me voy a corea y lo coquuisto jejeje

  9. vivi 19/01/2011 a 5:59 pm #

    que envidia con la novia

  10. febytha 04/02/2011 a 1:16 am #

    la q lo dejo deve de estar realmente loka aparte me encanta y debe ser q muchos no lo entienden pero = lo entiendo mucho xq io soy asi la mayoria de las veces jejeje

  11. Rosa Rojas 05/02/2011 a 4:15 am #

    yo creo que todas las personas son un mundo por descubrir y a veces detras de un silencio esta oculto el mas sincero sentimiento,hay veces es mas facil expresar los sentimientos con hechos que con palabras..
    ya quisiera ser la novia..!!

  12. Rosa Rojas 05/02/2011 a 4:21 am #

    y feliz dia de san valentin para KIM HYUN JOONG y su amor.!!

  13. Rosa 05/02/2011 a 4:51 am #

    y para todas las chicas de este bonito club..!!

  14. Rosa 05/02/2011 a 4:53 am #

    les deseo un feliz mes del amor y la amistad..!!

  15. fiorella 13/02/2011 a 10:00 pm #

    creo que es un chico diplomatico por responder tan decorosameste esas preguntas , pero no le creo que lo dejen oooooooo acaso es homosexual . entiendo que el amor es dificil de encontrar por eso canta esta cancion
    donde esta el amor ,alguien lo a encontrado por favor ooo no ooo donde puede ir ,puede estar herido pero no morir. puede estar cansado, puede estar encadenado o quizas este dormido a la sombra del olvido .recuerda que el amor se por afinidad no por imposicion.

  16. zuly 17/08/2011 a 4:01 pm #

    al no expresar tan abiertamente sus sentimientos no quiere decir que es frio simplemente no sabe como hacerlo,ademas cuando veo algun video de él, se muestra tan divertido,amable y aveces osado. creo que es muy especial no por algo es el lider. simplemente esas chicas que no que lo dejaron son estupidas. kim hyun joong eres el mejor y el mas lindo de todos mis oppas de veras cuando te veo sonreir me siento feliz. anuque seguire esperando una sonrisa mas sincera y no por pose erees hermoooooosoo ybuen actor , exelente cantante y gra bailarin. que opinan niñas a que no les gustaria compartir un dia con el?

  17. zuly 17/08/2011 a 4:13 pm #

    la personalidad fria de ese chico atrae a mas de una pero yo se que tiene el alma de un niño chicas demos nuestro apoyo ! juntemos las manos y gritemos i love kim hyun joong!

    • fernanda 14/12/2011 a 11:12 pm #

      la verdad es muy lindo aunque realmente no se como es su personalidad me encanta

  18. nahir 07/02/2012 a 7:52 pm #

    amo a kim hyun joong es tan lindo en la parte de k se siente apenado por las k le dicen oppa a kim hyun joong es pork no le gusta k le digan asi si tuviera novia le gustaria k le dijeran ¡hey!…

  19. Mine 23/03/2012 a 5:22 am #

    a mi no me gusta.

  20. enriqueta 08/09/2012 a 8:14 pm #

    hola kimhyun joong no por q seas una pèrsona fria o como seas q fuera
    nadien es perfecto en esta vida
    ni los famosos son ser honesto o directos o direstas no les gusta las persona
    por eso no tengo muchos amigos ni amigas tampoco novio
    si les tratas bien o mal es igual es mejor estar solos o sala

    chau kim suerte en todo no te compliques
    la vida con las chicas

  21. Adianez 12/12/2012 a 11:33 pm #

    Me parezco a ti, yo disfruto mas estar entre los amigos. Me caes bien.

  22. Brigiseisedala fomperoldan 13/12/2012 a 9:33 pm #

    Yo nunca dejaria ir a alguien como el,fuck…!! , aunque tenga muchos chicos, yo no quiero a ninguno solo a mi oppa ❤ ❤ jajaja estoy loca D: da igual,ese es sincero 😀

  23. JIMENA 21/12/2012 a 6:43 pm #

    TE AMOOOOOOOOO KIM HYUN JOONG JAMAS TE DEJARIA♥♥♥

    • ruth lopez 14/07/2013 a 6:25 pm #

      Me gusta mucho su personalidad, la mayoría d los chicos son muy mentirosos y eso no me gusta, también soy una de las personas que les gusta decir la verdad por ello me aprecian mucho y les gusta preguntarme cosas… kim Hyun Joong … no te sientas triste por esto la chica correcta esta en cualquier parte esperándote, no te desesperes sigue adelante y cuando ya sea el momento de estar juntos se conocerán….

  24. Konari 17/02/2013 a 7:35 am #

    el esta bien siendo como es 😀

  25. Juli Churqui Poma 20/04/2013 a 8:50 pm #

    bueno yo no se si sea tu chica ideal pero mi corazon es sincero y no podria mentirte por eso te digo eres alguien de respetar no te rindas y si quieres yo te ayudo pero no quiero decir q te enamores de mi eso depende de ti

  26. LAURA S. O. 13/12/2013 a 3:40 am #

    se que pareses frio por tus comentarios pero el ser sincero hace que la gente te vea de esa manera, yo aprendi que es bueno ser directo y sincero y si eso te cuesta, perder novias y amigosni modo, que pena la sinceridad es un don que pocos saben manejar . me llamo laura s.o. y puedo entender tu posicion solo se tu, que el amor te llegara en el momento indicado para ti ok…

  27. noemi 29/07/2014 a 3:07 am #

    bueno solo quisiera conocer aunque seas frio porque yo tanbien soy friaaaaaaaaaaaa pueda ser conpatlble bayyyyyy

Responder

