Kim Hyun Joong “Sólo 40 números almacenados en su teléfono móvil”

28 Nov



Cuando se le preguntó a Kim Hyun Joong sobre sus amigos artistas cercanos, dijo “en verdad sólo tengo algunos. Aquellos con los que tengo contacto y con los que me reúno son la mayoría normales (no son artistas).” Almacena cerca de 40 números en su celular, le gusta memorizar los números por lo que deliberadamente no los almacena en su celular. Sus amigos cercanos son amigos de su vecindario en SongPa-gu ShinCheonPa quienes conoció desde que era muy joven, el equipo de bailarines, también su entrenador del gimnasio y los integrantes del equipo de fútbol (soccer). “El nombre de mi entrenador de gimnasio es Sander. ¿Saben cual es su nombre real? Es Kim SangDeuk. Es exactamente igual al Kim Sang Deum en Alaska, en el episodio de ‘Infinity Challenge’”, dijo riendo Kim Hyun Joong.

1. Xiah Junsu – Se volvió cercano junto con Hero Jae Jong debido a nuestras actividades similares durante el periodo de debut. Lee Wan, Kim Bum, Micky YooChun, Hero JaeJoong son los miembros del equipo de celebridades de soccer “Men”. Lee Wan hyung hace su servicio militar por lo que rara vez juega con nosotros. A todos nos gusta el soccer tanto que podemos reunirnos para jugar soccer en la cancha del vecindario incluso a las 2 a.m. No tenemos posiciones específicas o números. El soccer que jugamos es uno en el que todos nos mezclan y reunimos alrededor del balón. En una ocasión Xia Junsu sugirió que se mandaran a hacer uniformes con números y dijo “Quiero tener el 3” entonces todos “dejamos” la idea aún lado.

2. Micky Yoo Chun – A pesar de que no nos reunimos frecuentemente, él es un compañero de bebida quien acude cada vez que lo llamo, incluso si es de madrugada. Es bueno ya que nos podemos reunir sin ninguna pretensión. Nuestros apodos entre nosotros son palabras vulgares. Cuando grabé “Beso Travieso”, Micky YooChun estaba grabando ‘SungKyunKwan Scandal’, por lo que no nos podíamos ver (trabajo por el drama). Después, cuando mi drama terminó, vi “SungKyunKwan Scandal” y justo cuando se estaba poniendo interesante, terminó, por lo que fue un poco lamentable.

3. Gummy – Una hermana cercana que incluso mi madre conoce. No hace mucho, fui con la mamá de Gummy noona, a la tienda de ostras del hermano mayor en BooDang y bebí por mí mismo.

4. SS501 – Lanzaremos un álbum juntos el año que viene. Ellos son mis hermanos, con quienes iré de la mano toda mi vida. Recientemente, Hyung Joon dijo en la conferencia de prensa de su musical que yo no había contestado el mensaje de texto que me mandó cuando estaba en Guangzhou, China, para los Juegos Asiáticos, eso fue malinterpretado. No vi el mensaje porque la batería de mi celular se habia terminado. No llevé mi cargador por lo que no pude enviarle un mensaje. Un cargador será la primera cosa que empaque la siguiente vez que vaya al extranjero.

Créditos: deer@sportschosun.com + Quainte501 +Wangja+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

2 comentarios to “Kim Hyun Joong “Sólo 40 números almacenados en su teléfono móvil””

  1. clarita 01/12/2010 a 2:46 pm #

    quiusiera poder comunicarme con kim hyun joong o tener su correo o número telefonico.quisiera que sea mi amix

  2. ma 24/09/2011 a 8:22 pm #

    hola soy mari de nacionalidad peruana este e visto la serie de los f4 y es todo un aleuenda aqui en peruuuuuuu ohagala q su productor hagan la tersera parte y 4 x q no me encantaria comunicarme con kim hyun joong ser su amiga o tener su correo electronico aqui esta el mio meylin_sammy20@hotmail.com fuera maravilloso comunicarme con el aver si asi se anima conoser peruuuuuuuuuuuu y aqui tiene un tur q le puede a compañar jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: