Archivo | 9:25 pm

Kim Hyun Joong presente en el Debut como solista de Heo Young Saeng

13 May

Woooooooooooooow… que se puede decir de los Oppas……….. son como hermanos y se puede ver que se quieren y apoyan mucho…….^^

* Aqui Oppa Hyun llegando:

* Aqui durante la presentación: + Una pic……… donde están 3 de nuestros amados Oppas… Hyun Joong, Young Saeng y Kyu Jong en la sala de espera de la KBS.

Credito: HyeongJin y Twittergaribi00+https://amorxss501.wordpress.com

Fancam’s de Heo Young Saeng en Music Bank

13 May

Se ve tan hermoso……..xd……………………^^………………… ♥

* aquí llegando ^o^

+ fancam’s

Crédito: betys.net

] Heo Young Saeng – “Out The Club” + “Let It Go” en Music Bank

13 May

^^………..ESPECTACULAR…………..♥


Heo Young Saeng “Con HyunA, deliberadamente no fue en el estudio de grabación” ¿Por qué? (entrevista)

13 May

Heo Young Saeng de SS501, regresará como cantante individual con su mini álbum “Let It Go”. Lanzar un álbum en solitario después de los 7 años de debut, Heo Young Saeng ha trabajado mucho para este álbum con sus propios vocales.

La canción titulada igual que el del álbum, Let It Go es una canción sobre una manera diferente de amor entre el hombre y mujer. Con la única y preciosa voz de Heo Young Saeng como un chico indiferente y frío delante del amor. El deseo de expresar el amor de la chica, es expresado a través del rap sensual de HyunA de 4Minute.

Heo Young Saeng dijo “Cuando HyunA tenía que venir para grabar para la canción, mi otro trabajo ya acaba muy tarde y contemplaba si debía ir o no, pero acabé sin ir. Porque no nos conocíamos, sería incómodo por nuestra parte, no fui para que ella pueda grabar cómodamente. El rap de HyunA es muy bueno, y hizo muy bien para mi.”

Con un carácter tímido con desconocidos, Heo Young Saeng dijo “Ahora, todos se llevan muy bien sin diferencia entre grupos de chicos y chicas. Durante nuestra época, pondría en cuestión a todos si te llevas muy bien con alguien. Ahora viendo a amigos que debutan, me pregunto por qué no nos podemos llevar muy bien con ellos. Me enteré por un amigo/a que dicen que SS501 es difícil (de llevarse bien) siendo su sunbae. Y como yo no soy el tipo que hace el primer paso, así que siento envidia mirándoles.”

En la situación donde hay (oponentes) continuamente fuertes lanzando canciones, su posición es que tiene que enfrentar la competición con ellos de manera natural. No sentirá la presión de estar en situaciones donde competirá con su primer álbum en solitario?

Young Saeng: “Pienso que los cantantes exitosos deben lanzar más canciones y álbumes para que los fans de la música puedan escuchar más música y ver más programas de música. Esto desde entonces seía un éxito para todos.”

Recién lesionado en la parte trasera de la mano y ligamento que  pidió el retraso del lanzamiento del álbum, Heo Young Saeng todavía no se curado del todo y no pudo usar su mano libremente como antes. A pesar de eso, él está lleno de seguridad. Se rió “Dejo las preocupaciones para mi mismo, pero sería bueno de ser visto como muy seguro por fuera. Estoy seguro, pero mi compañía está muy preocupado. Eso me hace perder un poco de seguridad.”

Crédito: oing@newsen.com + xiaochu Quainte501 + triplesphilippines.bs + amorxss501.wordpress.com

SS501 Heo Young Saeng casi mató a Kim Hyun Joong?!

13 May

Esto ya no es nada nuevo pero en este explica por completo lo que ha pasado XDD

SS501 Heo Young Saeng, que lanzó un teaser para su debut en solitario la semana pasada, ha revelado que casi le quita la vida a su compañero Kim Hyun Joong, por un accidente.

Durante la grabación de Happy Together 3 de KBS “TV, Heo Young Saeng ha confesado, “Casi maté a Kim Hyun Joong, causando fuego”

Explicó,

“Una noche, Kim Hyun Joong y yo pasamos el tiempo bebiendo en casa. Tenemos el costumbre de encender velas en nuestro sitio y ese día, sin ningún fallo, bebimos después de encender todas las velas.

Estábamos bebiendo tranquilamente, cuando un amigo llamó y pidió que salga un momento. Acabé dejando a Kim Hyun Joong durmiendo dentro de la casa y me fui. Mientras estaba con otro amigo, me sorprendí cuando recibí una llamada diciendo que hubo incendio en la casa.

Volví a casa volando y vi que 911 ya llegó y era horror. Estaba muy preocupado por Kim Hyun Joong, que estaba durmiendo dentro, así que entré rápidamente sólo para encontrarle todavía durmiendo, a pesar del incendio. No le ha pasado nada, y la casa tampoco se dañó tanto.

Me sentí mal por él que casi murió por mi culpa, pero Kim Hyun Joong se rió diciendo “Bueno, ahora tienes una historia por contar en los programas”.

Happy Together 3 saldrá al aire el 12 de mayo.

Crédito: Star News @Nate + allkpop + amorxss501.wordpress.com