Archivo | 11:23 am

Kim Hyun Joong revela fotos de las grabaciones de su album y de los ensayos

22 May

El cantante y actor, líder de SS501, Kim Hyun Joong va a hacer su comeback en el mundo de la música y se pone por delante dando un nuevo paso mostrando estas fotos, donde se muestra el proceso de preparación de su album en solitario.

Ya faltan pocas semanas para que su primer album en solitario, Break Down, sea lanzado oficialmente, y ya se han publicado algunas fotos del proceso de preparación y grabacion del album además de los preparativos del mismo, donde se puede ver a Kim Hyun Joong grabando en el estudio o practicando las coreografias con sus bailarines. Estas fotos publicadas han hecho que todas las fans muestren aun un mayor interés tanto en Corea como en el extranjero.

Grabando sus nuevas canciones en el estudio de grabación, trabajando duro en las coreografías en la sala de ensayos, etc Kim Hyun Joong esta trabajando duro desde hace meses en este album, que será su primer album en solitario, y sigue esforzándose mucho en los ultimos dias de preparativos, para poder mostrar lo mejor de si mismo en sus actuaciones y regreso al mundo de la música. Todo esto hace que las fans, que estean esperando por oir su voz, le esperen con muchas ganas y le den muchos ánimos y apoyo.

En las fotos se puede ver a Kim Hyun Joong vestido con ropa deportiva mientras hace sus ensayos, el cantante no ha hablado mucho en estos últimos meses de forma pública, ya que ha estado muy centrado en su trabajo con el album, en el que se ha implicado totalmente y ha participado en su producción. Las fans nacionales e internacionales ya esperan por verlo. “Kim Hyun Joong fighting!”, “Esperamos tu album con muchas ganas”, “Estoy segura de que será un buen trabajo”, “Kim Hyun Joong se esta esforzando mucho, no puedo esperar a ver el resultado final de tood el trabajo”, son algunos de los comentarios que se han podido leer, entre otros muchos más.

Representantes de la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, han dicho que, “Kim Hyun Joong esta trabajando muy duro en este album y ha puesto mucho de él en el album, por lo que es muy especial para él. Esta esperando para poder reunirse de nuevo con sus fans en el escenario, y esta dedicando toda su energia en los ensayos de las coreografias y sus canciones”, dijo, y además, “A lo largo de la producción del album, él sabe que va a ser como un regalo para sus fans que tanto le han apoyado siempre, por lo que se ha comprometido con este trabajo hasta el final”, dijo.

El primer album en solitario de Kim Hyun Joong saldrá oficialmente el 8 de Junio, y el 7 de Junio saldrá oficialmente online, tambien ese dia se celebrará el primer showcase en Seul para presentar el album por primera vez ante las fans. Esto iniciará sus acitivdades de promoción a gran escala.

Créditos: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?ai…06609161732003 +[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com


[2ª parte] Charla y entrevista con Heo Young Saeng en YOZM

22 May

Como prometido, aquí la 2ª parte traducida ^^. [verde-YS ; negro-fan ; naranja-yo xd]

F: Qué es la comida que te atrae últimamente? Lo compraré para ti.  YS: No hay nada que me guste T_T lo ves? Me he convertido más slim keke… pero esto es mejor.

F: Oppa sabes que oppa también ha entrenado a las fans? Sigues entrenándote hasta ahora?  YS: El qué es lo que he entrenado?

F: Young Saeng oppa~ álbum Let It Go, qué canción te gusta? (Nota: Ella ha escrito en hangul pero el traductor chino tampoco sabe lo que quiere decir así que… XD).  YS: De qué estás hablando? Dilo en coreano keke

F: Young Saeng-ah~ soy XXX! Soy de Irán ^^ Sabías que eres mi gemelo? Disculpa, mi coreano no es tan bueno. Encantado de hablar contigo!  YS: Tu coreano está muy bien~~ excepto que no entiendo del todo kekeke fighting!

F: Oppa, te vi cuando era 17, ahora tengo 23, es mágico. Ha sido realmente mucho tiempo! Oppa!!!! Debemos de estar juntos para siempre~ kekeke  YS: Ha sido…. mucho tiempo uh… keke

F: Cuántas fotos tienes en tu móvil ahora?  YS: No tomo fotos últimamente~~

F: Cuándo visitarás Singapur? Noona te comprará comida rica! ^^  YS: Iré a Singapur…. no hablemos de comida, me puedes llevar 5000 fans? keke

F: No te caigas enfermo, por favor cuida de tu salud.  YS: Tu también

F: Hola oppa:) está lloviendo aquí >.<  YS: Lloviendo…  Sí…. ¿qué?

F: Oppa te has convertido más masculino después de perder peso. Eras muy mono antes. Pero sigo pensando que eres lindo, de hecho está mejor ahora, masculino y lindo a la vez… Pero sin embargo, no es saludable perder demasiado peso. Por favor no te olvides de comer!   YS: He estado trabajando realmente duro para perderlos… keke

F: Oppa, ya has comido?? Por favor no te saltes las comidas.  YS: Ya he comido keke

F: Está tu mano mejor?  YS: No OK!

F: La cosa en dónde oppa se ve más cometido es?  YS: Let It Go!!

F: Young Saeng-ah~  YS: Por qué?

F: Oppa… yo canto porque no soy buena en aprender~!!!! Pero la primera audición es el día 28, qué canción podría cantar???  YS: Kekeke… cantas porque no eres buena en aprender? Parece que tu a mi no me pillas… Deberías decir que te gusta cantar y por eso empezaste a sentir interés acerca del canto. Tu fuerza está en cantar verdad? keke fighting!!

F: Oppa, soy una fanática por 6 años!! Por favor dame algo para presentar cuando vaya al colegio mañana kekeke oppa, por favor quédate en 20 años, de acuerdo?  YS: El qué quedarme en 20 años?  (me juego que la mayoría tampoco lo comprenderá XDD)

F: Ah, sé que no lo leerás… de hecho eres un chico malo (por su apodo badboy).  YS: No lo he leído, no lo he visto! keke

Crédito: mystyleys @yozm + princessivy + reenashadow + rainaftershine + liezle.bs + MICH @amorxss501.wordpress.com

[1ª parte] Charla y entrevista con Young Saeng en Yozm

22 May

Heo Young Saeng estuvo días por yozm, respondiendo preguntas de los aficionados. Es demasiado largo así que lamentamos tener que partirlo en 2 partes, anticipar la última parte!! Es muy 4D y gracioso XD… [F – fan ; YS – Young Saeng].


Fan: “por favor dígame cómo adelgazar”   YS: “Adelgazarás si te caes enferma. No es que te esté pidiendo que te enfermes, salud es más importante”

Fan: “Cuándo fue la primera vez que lloraste?”   YS: “El día que nací”

Fan: “Podrías gritar [babyy!!] cuando obtengas número 1?”  YS: “Si me acuerdo de eso cuando reciba 1”

Fan: “Te sentirás triste y sin compañía cuando trabajes solo? Como HJB y JM lo sintieron, por eso estoy preocupada”  YS: “No tienes por qué preocuparte~~ keke”

Fan: “Oppa, escribe algo cuando estés por aquí”  YS: “No he escrito demasiado todavía? He escrito con mi mano lesionada. No soy cool?

Fan: “Por qué no recibo ninguna respuesta a pesar de las veces que escribo? Por favor responde.”  YS: “Responde”

Fan: “Te quedan muy bien las gafas”  YS: “Sé que me quedaban bien durante todo este tiempo (tono creído xd)”

Fan: “Can’t believe I’m leaving msg to u, I’m fan frm Arab. There r many Arabian love you. All e best & congrats (No puedo creer que te esté ahora mismo dejando un mensaje, soy una fan de Arabia. Hay muchas fans árabes que te quiere. Te deseo lo mejor y felicidades)”  YS: “Es una frase muuuy larga en inglés”

Fan: “Oppa, por qué eres tan carismático?”  YS: “Soy taaan asombroso, qué podemos hacer~ keke”

Fan: “No me estás contestando”  YS: “Contestar el qué?”

Fan: “Oppa, no hagas la dieta!!!”  YS: “Si no la hago, entonces quieres jugar con un cerdito?”

Fan: “Ah hahahahahahahahaha”  YS: “Pwah hahahahahahahahaha” (XDDD)

Fan: “Cómo se siente que las fans os estén emparejando a los miembros?”  YS: “Gracioso”

Fan: “La canción que más te gusta del álbum?”  YS: “Out The Club!!!!”

Fan: “Cuando oppa se fue en el programa musical, quién te saludó el primero?”  YS: “Infinite, son muy amables. Keke, y también BEAST… keke”

Fan: “Porque te admiro mucho, por eso fui a aprender coreano~ coreano es un idioma muy difícil”  YS: “Yo también siento que coreano es… difícil”

Fan: “Qué es TripleS para Young Saeng?”  YS:” fans de SS501″

Fan: “Si oppa visita Ilsan, ven a verme cada día!!!!!!!!”  YS: “Tú…….. Quién eres tu!!!!”

Fan: “Oppa, eres realmente gracioso kekekekeke”  YS: “Eres más graciosa!! kekekeke”

Fan: “Oppa, revisarás a menudo los mensajes de los fans?”  YS: “No siempre. Sólo algunas veces.”

Fan: “Quiero ver a oppa regañando a alguien por una vez”  YS: “Si regaño a alguien, la gente tomará fotos de la conversación!”

Fan: “Oppa, parece que tienes tanta energía.”  YS: “Correcto!”

Fan: “Tienes planes de realizar un solo concierto? Si es así, quién sería el invitado?”  YS: “Lo haré si 10,000 personas asistirán. Invitado especial, Triple S!”

Fan: “Somos fans de SS501~ somos de Perú! Es un lugar precioso”  YS: “Yo también soy de un lugar muuuuuuy precioso!! Venir!~~ keke”

Fan: “Te echo de menos”  YS: “Ves a buscar vídeos por internet… keke”

Fan: “Algunas palabras para las fans?”  YS: “Desde siempre he estado…. muy agradecido…”

Fan: “Si oppa no llama mi nombre, iré con Hyun Joong oppa~ MiSung~~ sólo una vez”  YS: “kekekekeke… no pienso hacerlo”

Fan: “Estuviste nervioso durante tu primer regreso en el escenario?”  YS: “Por supuesto~~~”

Fan: “Por culpa de oppa, me he peleado con mi madre! Culpa de oppa!”  YS: “Y…? Qué debo hacer?”

Fan: “Cásate conmigo~~~~”  YS: “No quiero…!!! keke”

Fan: “Yo también tengo la mano lesionada. Dame la tasa de hospitalización”  YS: “No tengo dinero”

Fan: “Young Saeng ah, cómo te sientes últimamente?”  YS: “Sólo…… así….. keke”

Fan: “Sonríe una vez en el escenario chico malo (badboy)”  YS: “Porque estoy nervioso, puedo sonreír?”

Fan: “Responde… parece que no soy la afortunada”  YS: “Eres afortunada!!!”

Fan: “Oppa, por favor llama KyungHee una vez, si lo haces, serás el número 1 en MuBank”  YS: “KyungHee-ah~ si no soy el 1, serás la responsable eh?”

Fan: “Oppa, ves en el campo de béisbol para jugar mientras haces un fanmeeting. Con cerveza y pollo frito keke”  YS: “Sí, cerveza no puede faltar!”

Fan: “Te gusta tus fans? O tus miembros?”  YS: “Te gusta tu madre? O te gusto a ti?”

Fan: “En qué estás pensando ahora mismo? En mi?”  YS: “Estoy pensando qué es lo que estáis pensando todas”

—-algunas fans le pidieron venir a su país para un evento, él las respondió a todas con, que seáis al menos 5000 fans—

Fan: “Oppa, he llorado por ti TT______TT”  YS: “He sonreído por ti”

Fan: “He visto a oppa bastantes veces, pero no creo que oppa se acuerde de mi”  YS: “kekeke… te puedo reconocer si consigo ver tu cara”

Fan: “Heo Young Saeng, chico malo!! kekeke”  YS: “Y tu eres una chica mala!!!! kekeke”

Fan: “Oppa, dinos algo acerca de tu tipo ideal”  YS: “Mi tipo ideal es… mujer!”

Fan: “Oppa, ahora… que deseas de los fans?  YS: “Deseo… que seamos todos unidos como 1!! keke”

Fan: “Qué puedes oír ahora?”  YS: “El latido de mi corazón puede ser? No creo que se necesite preguntar…”

Fan: “Oppa, vamos a jugar béisbol!! El viernes!”  YS: “Tengo que ir  Music Bank” (jajajajjaa!!!)

Fan: “Gong Yu Jin! Si lo llamas, serás el número 1 en Music Bank!! Garantizado!!”  YS: “Mentirosa”

Fan: “nuna fighting!! Dilo sólo una vez y no te comeré”  YS: “Entonces cómeme!!”

Fan: “Oppa eres malo, por qué robaste mi corazón?”  YS: “Entonces…. se supone que me llevarás en la comisaría?”

Fan: “Cuándo volverás a visitar Japón?”  YS: “Cuando todos vosotros me llaméis juntos!!! Iré inmediatamente!!”

Fan: “Oppa, dónde estás ahora?”  YS: “En la oficina”

Fan: “Hola oppa~~ soy fan de HongKong! Let It Go daebak!! Fighting~ te queremos!! Vente a Hong Kong!”  YS: “A Hong Kong de compras? keke”

Fan: “Qué harás después de que esta sesión termine?”  YS: “Programa de rádio”

Fan: “Nuna quiere preguntarte qué ha pasado con las grasas en la barriga, dónde están??”  YS: “Ha desaparecido, ha desaparecido todo”

Fan: “Por favor deja un mensaje en tu sitio web oficial”  YS: “Lo consideraré”

Fan: “Los criterios de oppa acerca de responder y no responder?”  YS: “Si lo veo lo contesto, si no lo veo no lo contesto.”

Fan: “Qué haces en los tiempos libres?”  YS: “secreto”

Fan: “Acabo de llegar del colegio… He estado estudiando duro, felicítame!”  YS: “Felicitada!”

Fan: “Oppa todavía tiene trabajo después de esto?”  YS: Soy una persona muy ocupada”

Fan: “Oppa, eres bueno en inglés?”  YS: “No”

Fan: “Has pensado en regresar como Rock Saeng?”  YS: “Sólo lo pensé en un concierto”

Fan: “Oppa, por favor contesta antes de irte”  YS: “501 Mansae!!”

-Segundo día-

Hola~ soy Young Saeng~ por favor darme más preguntas~ no siempre me veréis hablar demasiado!! ^^ empezar!

F: “Cuándo realmente piensas que ya te has convertido en sunbae?”  YS: “Cuando los cantantes hoobae me dicen [hola sunbae-nim] kekeke”

F: “Por qué el servidor va lento? Creo que ya sé qué responderá Young Saeng oppa”  YS: “Va lento? No lo sabía~~ keke”

F: “Estoy sudando ahora porque quiero ir al lavabo pero como también quiero hablar con Young Saeng oppa entonces no puedo ir T_T oppa aparece! T_T”  YS: “Rápido, ves y vuelve~~ acabarás malita si no”

F: “Está tu mano mejor?”  YS: “Sigue doliendo…. T_T”

F: “He preparado la cena lo más rápido que pude. Young Saeng todavía no ha aparecido??”  YS: “Estoy aquí… ^^”

F: “Qué estabas haciendo? Llegas tarde”  YS: “He llegado tarde T_T”       (XD que mono ^^)

F: “Oppa oppa, sabías que tu mismo eres el rey del ensayo de SS501?”  YS: “Creo haberlo oído antes…. de hecho, que significa eso? T_T”

F: “Oppa, tiene que haber sido tu quién ha creado el canto de fans!! kekeke”  YS: “Por qué lo haría yo? keke”

F: “Oppa, has visto cómo tus fans han reaccionado en tu pagina web?”  YS: “Lo vi!! keke”

F: “Eliges las preguntas que quieres contestar?”  YS: “Por favor haz alguna pregunta!”

F: “Cómo te sientes siendo un chico malo?”  YS: “Feliz feliz~~ keke!”

F: “Parece que serás capaz de ser número 1!”  YS: “Para obtener ese número 1, espero me puedas ayudar!!! keke”

F: “Te dio nervios cantar Love Song de Rain?”  YS: “Absolutamente nervioso~~ pero era interesante…. aunque es una pena, sólo tengo 1-pack (hablando de 6pack o abdominales XDD)

F: “Oppa, el grupo de chicas que más te gusta?”  YS: “Todas son buenas….. keke”

F: “No estás triste? T_T Siempre has estado con los miembros cuando grabas, ahora te estarás sintiendo triste T_T! Con quién has jugado últimamente? keke manager? Bailarín?? keke”  YS: “Yo… y los otros 2 (manager + bailarín) keke”

F: Podrás en 10 años unir a los fans para comer pollo frito y alcohol?  YS: En 10 años, tendré 36 años, quiero conservar mi imagen misterioso hasta el último día de mi vida……. kekekekekek

F: Oppa, volveré después de mi partido ^^  Por favor, ves con cuidado…….. -_____________-

F:Oppa, tienes muchos fans en Indonesia, por favor saluda ^^  Hola~~~^_^

F:Oppa, soy de Perú… te queremos, por favor recuerda que te queremos.  Wahwoo! Perú~~~ gracias!!

F: La canción que oppa ha cantado el último?  Let It Go!

F: Cómo te sientes acerca de Strong Heart después de cortar la parte dónde hablas?  La verdad es que no hay ningún problema keke

F: Oppa, me estoy esforzando mucho en aprender pero los resultados no mejora T_T Cuál es la razón? Por favor dime alguna manera de aprender!!!  Yo tampoco soy bueno en aprender así que no sé tampoco… keke.. desde muy temprana edad comprendí dónde yo era bueno… aprendí cantar~ aprender no es tan bueno…… keke pero me arrepentí a lo largo del tiempo!

F: Oppa, cómo estoy? kekeke   Quién eres??

F: Heo Young Saeng tímido  Qué es esto? -____-

F: Oppa~~~~ te quiero!!!   Yo también!!

F: Irás a visitar Taiwan?  Lo deseo!!

F: Hola! Soy fan de Singapur ^_^  Os quiero~~ demasiado!!

F: Ah oppa me estoy volviendo loca T_T No puedo estudiar por oppa… oppa zzang!!!!!!!!   Por favor relaja la mente… y ves a estudiar!! keke

F: Sabías que tienes fans en Saudi Arabia?  Wahwoo~ en serio? Gracias!!!

F: Pregunta! Ahora, fans… están trabajando mucho, oppa lo has visto?  Lo he visto lo he visto lo he visto! keke muchas gracias… sé que más de 10k (mil) fans asistirán si realizo un concierto!! GO GO!

F: Heo Young Saeng manse! Heo Young Saeng mansae! Heo Young Saeng mansae! Oppa he gritado 3 mansae para ti así que por favor grita XXX mansae!  XXX mansae!

F: Oppa… te quiero…   Sí- keke.

F: mystyle youngsaeng-ssi, hola. Cuándo visitarás China?  Si puedes encontrarme en China… cualquier día~~ keke.


Crédito: mystyleys @yozm + princessivy + reenashadow + rainaftershine + liezle.bs + MICH @amorxss501.wordpress.com