Kim Hyun Joong revela fotos de las grabaciones de su album y de los ensayos

22 May

El cantante y actor, líder de SS501, Kim Hyun Joong va a hacer su comeback en el mundo de la música y se pone por delante dando un nuevo paso mostrando estas fotos, donde se muestra el proceso de preparación de su album en solitario.

Ya faltan pocas semanas para que su primer album en solitario, Break Down, sea lanzado oficialmente, y ya se han publicado algunas fotos del proceso de preparación y grabacion del album además de los preparativos del mismo, donde se puede ver a Kim Hyun Joong grabando en el estudio o practicando las coreografias con sus bailarines. Estas fotos publicadas han hecho que todas las fans muestren aun un mayor interés tanto en Corea como en el extranjero.

Grabando sus nuevas canciones en el estudio de grabación, trabajando duro en las coreografías en la sala de ensayos, etc Kim Hyun Joong esta trabajando duro desde hace meses en este album, que será su primer album en solitario, y sigue esforzándose mucho en los ultimos dias de preparativos, para poder mostrar lo mejor de si mismo en sus actuaciones y regreso al mundo de la música. Todo esto hace que las fans, que estean esperando por oir su voz, le esperen con muchas ganas y le den muchos ánimos y apoyo.

En las fotos se puede ver a Kim Hyun Joong vestido con ropa deportiva mientras hace sus ensayos, el cantante no ha hablado mucho en estos últimos meses de forma pública, ya que ha estado muy centrado en su trabajo con el album, en el que se ha implicado totalmente y ha participado en su producción. Las fans nacionales e internacionales ya esperan por verlo. “Kim Hyun Joong fighting!”, “Esperamos tu album con muchas ganas”, “Estoy segura de que será un buen trabajo”, “Kim Hyun Joong se esta esforzando mucho, no puedo esperar a ver el resultado final de tood el trabajo”, son algunos de los comentarios que se han podido leer, entre otros muchos más.

Representantes de la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, han dicho que, “Kim Hyun Joong esta trabajando muy duro en este album y ha puesto mucho de él en el album, por lo que es muy especial para él. Esta esperando para poder reunirse de nuevo con sus fans en el escenario, y esta dedicando toda su energia en los ensayos de las coreografias y sus canciones”, dijo, y además, “A lo largo de la producción del album, él sabe que va a ser como un regalo para sus fans que tanto le han apoyado siempre, por lo que se ha comprometido con este trabajo hasta el final”, dijo.

El primer album en solitario de Kim Hyun Joong saldrá oficialmente el 8 de Junio, y el 7 de Junio saldrá oficialmente online, tambien ese dia se celebrará el primer showcase en Seul para presentar el album por primera vez ante las fans. Esto iniciará sus acitivdades de promoción a gran escala.

Créditos: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?ai…06609161732003 +[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: