Kim Hyun Joong- Dos millones de won para la filmación de su MV, lanzamiento simultáneo en Asia

25 May

El primer mini álbum de Kim Hyun Joong saldrá a la venta de manera simultánea en todas las regiones asiáticas como Corea, China, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, etc.

La agencia de Kim Hyun Joong, KeyEast reveló a través de un informe escrito el 26 de mayo, “Atención y anticipación por el regreso de Kim Hyun Joong a la industria musical tanto de manera local como internacional es extremadamente alta, así que decidimos lanzar su álbum de forma simultánea en todas las regiones de Asia”, “Con el fin de realizar el mejor álbum, nos estamos enfocando en los preparativos finales ahora. Les pedimos por su anticipación”, mostrando su gran confianza para este álbum.

El título de la canción “Break Down” es una canción con ritmo fuerte y el sonido a la misma, sacando un rendimiento muy potente pieza que seduce lo que atrae mayor anticipación. Con la voz melancólica y carismática de Kim Hyun Joong ha sacado adelante la calidad de la canción a través de la poderosa composición de la canción por sí misma.

Además de eso, con casi cerca de un año de preparación, otras canciones en este álbum como “Intro (Let Me Go) ‘ , ‘제발 (Por favor)’ , ‘Kiss Kiss’ , ‘Yes I Hill ” , etc que contengan tonos únicos de Kim Hyunjoong que nunca fue visto antes se entregarán a través del mundo de la música y etapas para la ejecución de su forma única.

Sobre todo con el fin de producir este disco, Kim Hyun Joong especialmente voló a Estados Unidos y se prepara  y también tuvo el honor de invitar a artistas a participar en las composiciones de las canciones y coreografías.  Cerca de más de 2 billones de won ha invertido para rodar el video musical. De todo esto, se puede ver el gran esfuerzo que se puso en la producción del álbum con una gran detalle, que era lo que se había prometido.

Una vez más, personal de la agencia expreso, “Después de haber recibido mucha popularidad en Asia, la atención por el álbum de Kim Hyun Joong ha sido febril incluso antes de su lanzamiento y, es por eso, que hemos estado recibiendo lujosas invitaciones para conciertos en el extranjero y actividades de promoción en otros países.”

Con el showcase del 7 de junio en el Estadio de Gimnasia Jangchung que albergará a 4 mil fans como el inicio, el primer mini álbum “Break Down” de Kim Hyun Joong ha comenzado con la preventa el pasado 20 de mayo en las tiendas en línea. Se espera un lanzamiento simultáneo en todas las regiones de Asia para el 8 de junio.

Créditos: SS501ode.blogspot.com + [Traducción en español] amorxss501.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: