Kim Kyu Jong- Diario Musical, edición de Julio

12 Jul

8 de junio (miércoles)

KJ: Hoy es el día en que partió a Japón. Es el día en que inicio  mi primer reto musical en Japón. Aparte de eso, es también el aniversario de 6 º año de nuestro debut como SS501. Hoy es un día tan significativo para mí. Al llegar a Kyoto a través de Osaka, nos dirigimos a la sala para comprobar el sistema de sonido y escenario. ¿Por qué estoy temblando … Si tuviera que ponerlo en palabras, ahora me estoy sintiendo realmente extraño en esto. Este no es el escenario que siempre he estado trabajando, sino una etapa nueva marca? Pero al ver el teatro Minamiza con mis propios ojos es realmente genial! En cuanto a la audiencia desde el escenario, puedo sentir el calor en mí, y también me siento afortunado al mismo tiempo. El primer día aquí, ya estoy deseando trabajar en Kyoto.

9 de junio (jueves)

KJ: No estoy seguro si es porque hoy será mi primera presentación, no puedo dormir, acostado y dando de vueltas toda la noche. Para ser honesto, aún tengo un largo camino por recorrer. También pienso sobre ser el protagonista en mi primer intento de hacer un musical, ¿lo podré hacer bien? he estado pensando en todo esto. Pero siempre está el equipo y reparto, quienes me han estado apoyando y dando energías. Por ellos, tengo energía. Cuando comenzó el ensayo, estaba mirando el ensayo de Run-hyung. Tal vez porque estoy familiarizado solamente con el baile y canto, así que aún soy nuevo en esto. En donde caminar, vestuario, sistema de sonido, se deben revisar uno por uno. Después de que me acostumbre al escenario, me sentiré más relajado. Cómo lo explico? Cuando estoy en el escenario, siento que estoy vivo. Se siente muy relajante y afortunado. De verdad se siente muy bien el ser capaz de parase sobre tan maravilloso escenario. Mucha gente vendrá a ver nuestra presentación de mañana verdad? Si, ¡definitivamente necesito prepararme bien! Después del ensayo, bebí un buen té de limón para calmar mi garganta de los ensayos, me acosté en la cama. Ahora mi corazón está palpitando, mis nervios están trabajando en el escenario.

10 de junio (viernes)

KJ: Lluvia por la mañana. Me desperte a causa de la lluvia. 8am! Acostumbrado a dormirme tarde y levantarme tarde en Corea. No estoy acostumbrado a despertarme tan temprano. Por fin, es mañana. Parece que aún no es hora, pero mañana es nuestra primera presentación. Así que ¡por nuestro último ensayo! Por la última ronda de revisiones, cada personal e integrante se reunieron en el escenario. Al comenzar nuestro último ensayo ¡me siento muy nervioso! Por todos, por nosotros mismos, por la presentación, trabajaré arduamente. Porque es un escenario como este, siento que debo trabajar aún más arduamente. Mañana, nuestro Goong! Goong Goong Fighting! Debo tener un buen sueño esta noche!

11 de junio (sábado)

KJ: Abrí mis ojos,  y estaba pensando muy Agradecido. Muy agradecido de poder darle la bienvenida a tan importante día. Primera presentación! Estaba muy  nervioso que no tenia ni hambre. Después del maquillaje, peinado, vestuario, esto por fin se sentía real. Detrás del escenario, el equipo nos felicitó por nuestro debut musical, gritando, ‘Goong Fighting!’ Sabiendo que el público ya estaba sentando 5 minutos antes de la presentación, mi cabeza comenzó a sonar otra vez. “’Así que, soy el príncipe Lee Shin. El príncipe Lee Shin al que nadie podrá hacerle algo.’ Con esta determinación, estaba listo para subir al escenario. Por fin, la campana sonó, la presentación comenzó. Debut del musical! Al momento en el que me pare sobre el escenario con las luces y los aplausos del público brillaban sobre mí, cómo se sentía? Entonces, no soy Kim Kyu Jong, sino que me pare sobre el escenario como el príncipe Lee Shin y completé mis primeras 2 horas y media de debut. Durante el final, todos cantaron juntos. De verdad, lloré. Este es una presentación debut inolvidable.

Agradecido estaba muy agradecido con todos . Al público que inundó el teatro para ver nuestra presentación, también a la gente que ayudó a realizar esta maravillosa presentación y a todos los que han trabajado arduamente por nosotros, lamento, aparte de Gracias, no sé que más decir, haré lo mejor hasta la última presentación.

Créditos: redcat111 [Traducción en chino] http://kimkyujong.com.cn+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Responder

