Kim Hyun Joong, se transformo en un dulce caballero con * Kiss Kiss*

16 Jul


Kim Hyun Joong continuó sus actuaciones con su canción “Kiss Kiss”, una canción que ha cautivado el corazón de la audicencia junto con una gran puesta en escena.

Kim Hyun Joong cantó Kiss Kiss por primera vez en MBC Music Core el 16 de Julio, donde estuvieron como MC’s especiales Nickhun y Chan Sung (2PM) y Suzy (Miss A), Ji Yeon (T-ara).

Con un elegante corte de pelo y teñido de rubio, y un traje gris, la transformación de Kim Hyun Joong se puede ver ahora en un chico encantador con una sonrisa adorable que hacen que todas quieran darle un beso.

A diferencia de la canción *Break Down*, ‘Kiss Kiss’  lleva un cambio de imagen de 180 grados. La cancion de Kim Hyun Joong, Kiss Kiss, contiene ritmos dance muy vivos, son una letra muy dulce con la que Kim Hyun Joong quiere expresar su agradecimiento a sus fans.

Por otro lado, las actuaciones del dia 16 de Julio se presentaron: 2PM, 2NE1, Kim Hyun Joong, MBLAQ, HyunA, Secret, CSJH Dana & Sunday, Min Kyung Hun, ZE:A, Mighty Mouth, A Pink, Girls Day, Sunny Hill, 4MEN, B1A4, Baek Cheong Kang, GP Basic, Block B y etc.

Créditos:  TV Daily+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: