Kim Hyung Joon llegó a Hong Kong con una actitud amistosa [17.07.11]

18 Jul

 

Kim Hyun Joong estuvo rodeado por medio centenar de fans, afortunadamente el no se sorprendió.

De acuerdo con los medios de Hong Kong, el integrante de la popular grupo coreana SS501 llegó a Hong Kong el día de ayer, atrayendo a medio centenar de fans quienes le dieron la bienvenida en el aeropuerto, causando una escena de caos y algunas fans incluso ignoraron los peligros para perseguir su auto.  Kim Hyung Joon se comporto amistoso, saludó a las fans y sus manos se llenaron de regalos.

Cerca de medio centenar de fans le dieron la bienvenida.

Kim Hyung Joon llegó a Hong Kong por la  tarde con el fin de asistir a la firma de autógrafos de la tarde de ayer, así como a una reunión de fans. Recientemente, los integrantes de SS501 están activos desarrollándose individualmente, después de la llegada del integrante Park Jung Min en Hong Kong, esta vez se trata de Kim Hyung Joon quien llegó a Hong Kong para reunirse con sus fans. El día de ayer las fans estuvieron esperando desde temprano en el aeropuerto, tan pronto como Kim Hyung Joon salió de la puerta de inmigración, las fans de inmediato gritaron su nombre. Originalmente, los organizadores querían darle flores, pero Kim Hyung Joon se dirigió más rápido hacia las fans para saludarlas y sólo recibió flores después, deleitando de esa forma a sus fans.

Rodeado al recibir regalos.

Kim Hyung Joon siempre estuvo rodeado por fans, mientras estaba en la escalera eléctrica, hubo fans a su lado para darle muchos regalos. Después de que subió a su auto, hubo una fan muy eufórica que se arrojó a la ventana y persiguió su auto, incluso los guardias de seguridad no pudieron detenerla. Esta fan continuó persiguiendo el auto para ver a su ídolo un poco más.

Créditos: Sohu +  ONLY JUN+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: