Kim Hyun Joong- **U:ZOOSIN** Se convierte en un ‘Hit’ Mundial

20 Jul

Kim Hyun Joong  y su dibujo animado (U: ZOOSIN) ha vendido 50.000 unidades según los informes establecidos en Corea, esto haciende  aproximadamente $ 1.900.000 de dólares en ventas.

U: ZOOSIN  fue introducido por primera vez  el 7 de junio en la pag. oficial de Kim Hyun Joong, y las mercancías se venden ahora en 10 países diferentes, entre ellos Corea, Japón, Taiwán y Singapur.

La Agencia de Kim Hyun Joong informó: “El número exacto de ventas aún no ha sido reportado. Estamos continuamente recibiendo los pedidos de la mercancía desde el interior de Corea y en el extranjero. “

+
A principios del mes pasado, Kim Hyun Joong lanzó su primer mini-álbum*Break Down*.

Su mini-álbum vendió más de 110.000 copias en su lanzamiento y ha conseguido el primer puesto en muchas listas en toda Asia, arrasando  con todo.

Junto con esto, el personaje de Kim, U:Zoosin, también esta consiguiendo una gran popularidad. U:Zoosin es un personaje que se ha basado en el dibujo que hizo el propio Kim Hyun Joong en uno de los mensajes que dejó en su web oficial (web oficial de Japón), y que en ese momento ni él mismo sabia que ese dibujo se iba a convertir en un personaje oficial.

El 7 de Junio, Kim dio a conocer a U:Zoosin en su showcase en Seul, y se realizaron varios objetos con este dibujo, como camisetas, accesorios, posters y llaveros. Pronto llamó la atención de todas las  fans en Corea, y tambien en Japón, Taiwan, China y Singapur.

Kim se encuentra ahora mismo haciendo promoción de su segundo single: *Kiss Kiss*.

Créditos:  AllKPop+Nate+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: