Kim Hyung Joon se emocionó hasta llorar y habló de SS501 durante la Reunión de Fans en Taiwan

26 Jul

El mas joven  de SS501 Kim Hyung Joon hizo una reunion de fans en Sun Yat Sen Memorial Hall el domingo 24 de Julio, aunque solo se vendieron el 60-70% de las entradas, fue un gran éxito. Y es que Kim Hyung Joon tuvo que enfrentarse a otra gran estrella Hallyu de Corea, Cha Seung Wo, que tambien hizo su fanmeeting en Taipei al mismo tiempo, por lo que no hubo mucha masificación de medios de comunicación, como ocurrió por ejemplo en la reunión de fans del grupo coreano BEAST, ya que los medios de comunicación se repartieron entre dos eventos. Aun asi, las fans de SS501 demostraron una vez más ser un gran fandom y estuvieron apoyando con fuerza a su idol, y no dejaron que Kim Hyung Joon estuviese solo ni un momento. Incluso las fans le regalaron a Kim Hyung Joon un fanvideo hecho por ellas mismas como regalo anticipado de cumpleaños, haciendo que Kim Hyung Joon se emocionase hasta llorar!

Kim Hyung Joon cantó varias canciones en varios idiomas durante la reunión de fans, como por ejemplo sus grandes éxitos “oH!aH!” y “Girl”, y también “Heaven”, etc; y también cantó por primera vez en un evento su nueva canción japonesa, “Long Night”, con la que va a hacer su debut oficial en solitario en Japón, y también cantó la canción inglesa “So Sick”, en inglés. Por supuesto, él ademas estuvo muy cerca de sus fans, teniendo un contacto directo con algunas afortunadas chicas que pudieron subir al escenario, y él las abrazó,  hasta las caras de él y ellas se tocaron! ¡E incluso les dio la mano y entrelazó sus dedos con los de ellas! Y uno de los momentos más divertidos del evento fue cuando Kim Hyung Joon tuvo que cantar la canción “Love Song for You”, pero en lugar de escoger a una chica del público, escogieron a un chico, a un fanboy, por lo que Kim Hyung Joon se mostró muy avergonzado y no dejaba de reír, mientras que el público no podía parar de reír ante la escena!

Todos los integrantes de SS501 firmaron con diferentes agencias y aún es incierto si regresarán juntos como grupo. En el evento, el conductor/a le pidió a las fans que no hicieran más preguntas sobre si el grupo regresaría; sin embargo, Kim Hyung Joon fue muy generoso al contestar que también él espera que los cinco trabajen juntos nuevamente. Mientras veían el video editado por las fans, Kim Hyung Joon no pudo contener sus lágrimas cuando se mostraron las escenas de cómo los integrantes de SS501 celebraron su cumpleaños, demostrando que la relación del grupo no ha cambiado. El integrante Park Jung Min llegó a Taiwán la semana pasado para una larga estancia por la grabación de su drama, el líder Kim Hyun Joong estará en Taiwán en el mes de agosto para promover su marca de cosméticos, por lo que las fans no tendrán descanso.

Kim Hyung Joon estuvo de muy buen humor durante el evento y también respondió a todas las preguntas que le hacían, además de cumplir con las peticiones de sus fans. Las fans gritaban mucho cada vez que hacia una expresión cute mientras respondía a las preguntas, y él no dejaba de sonreír. Las fans de las primeras filas estaban muy emocionadas e incluso se acercaron un poco al escenario para intentar darle la mano, y Kim Hyung Joon estuvo de acuerdo con ello y se acercó también para darles la mano, no solo rozarla, haciendo que las demás chicas del público gritaran fuertemente cada vez que eso pasaba.

 

 

Créditos: YAM NEWS +[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: