Kim Hyun Joong atrae a una multitud de personas en el aeropuerto de Haneda

28 Jul

El cantante y actor Kim Hyun Joong viajó a Japón para su primer Showcase en ese país.

El 28 de julio, alrededor de las 2:30 p.m., la estrella recibió una gran bienvenida de sus fans quienes lo esperaron desde la mañana de ese día. Más de mil fans saludaron a Kim Hyun Joong quien les respondió con una gran sonrisa.

La estrella terminó con sus actividades de promoción en Corea del sur el 24 de este mes y comenzara su Tour por Asia, con un showcase en el Foro Internacional de Tokio el 29. También tiene preparado presentar su poderosa canción “Break Down”, así como otras canciones de su mini álbum para 1500 fans y varios representantes de la industria de la música.

La atención en torno al cantante es realmente fuerte, con la ferviente búsqueda de boletos para asistir al showcase. Se ha informado que los boletos gratuitos dados para este evento se revenden hasta por 1000 dólares.

Además, Kim Hyun Joong se ubicó en el primer puesto del Oricon en la clasificación de artistas extranjeros vendiendo 11 mil copias y dominando las listas de popularidad de diversos programas de música.

El productor de Japan Universal Music, Imanari Kazuhiro declaró acerca del cantante, *Estamos esperando que Kim Hyun Joong sea el centro del K-Pop, debido a la perfección de su álbum, así como el hecho de que se ha mantenido firme entre diversos artistas coreanos que actualmente están activos en la industria musical japonesa.*

La estrella llevará a cabo varias entrevistas y grabará numerosos programas de música después de llevar a cabo su conferencia de prensa oficial y su showcase el 29 de julio. También asistirá al concierto de caridad por el terremoto de Japón el 2 de agosto y se reunirá con más de 10 mil fans.

Créditos: NTN via Nate +  ramham424 /AllKPop+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: