Park Jung Min en la ceremonia del Drama Taiwanes

28 Jul



Se han revelado las fotos de Park Jung Min de SS501, que ahora esta como cantante solista y actor en Taiwan, mientras estaba en la ceremonia de comienzo de grabación del drama.

Park Jung Min fue a Taiwan para estar alli durante 3  meses para la grabación de un drama. Recientemente se celebró el ritual de iniciación del drama y las fotos de esa ceremonia han sido publicadas a través de weibo, lo que indica que el drama se han empezado a rodar oficialmente. Park Jung Min se quedará a vivir en Taiwan durante 3 meses, y estará centrado en el rodaje del dama producido por Comic-Ritz. El drama se emitirá en Taiwan y en China.

A pesar de que el ambiente de la ceremonia en Taiwan es totalmente diferente al que se hace en Corea, el personal y los actores se reunieron para orar por el éxito de la producción del drama, esta es la actividad más importante en el inicio de una producción de televisión.

Park Jung Min también ha estado aprendiendo chino para poder estar al nivel adecuado. El productor de Taiwan especialmente ha modificado sustancialmente el guión sólo por el papel de Jung Min.

Por otro lado, Park Jung Min actuó tambien en el mobile drama japonés “Love Song in August”, y hará asi su debut en Japón como actor.

Créditos: http://news.mk.co.kr+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: