Kim Kyu Jong. hará su debut como solista en Septiembre [02.08.11]

3 Ago

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh…………….. OPPA gracias x hacerme muy feliz  ……………..^0^

Un representante de la agencia B2M Entertainment reveló, ‘Kim Kyu Jong ahora está trabajando en el lanzamiento de su álbum, el cual se tiene previsto ser lanzado a principios de septiembre.’ Actualmente ha terminado de grabar la mayoría de las canciones, incluyendo su canción principal .

A pesar de que antes tenía como objetivo debutar como actor primero, su pasión por la música fue demasiado fuerte para ignorarla. Finalmente, Kim Kyu Jong comenzó con su meta como solista a principios de este año y, desde entonces, ha estado dedicado a los preparativos. Los debuts como solistas de sus compañeros también han sido un gran apoyo y motivación para él.

Ya que es es el último integrante de SS501 en hacer su debut como solista, sus ambiciones están creciendo por el nuevo trabajo de Kim Kyu Jong.

Créditos: Newsen via Nate +  VITALSIGN / AllKPop ++[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

3 comentarios to “Kim Kyu Jong. hará su debut como solista en Septiembre [02.08.11]”

  1. MARU 03/08/2011 a 10:57 pm #

    SOY TAN FELIZZZZZZZZZZ KYUSITO CUMPLISTE TU PROMESAS ERES LO MAXINO ESPERARE CON ANCIAS TU ALBUMMMMM…….

  2. Veeh Lem 04/08/2011 a 1:10 am #

    Me siento en este momento que acabo de leerlo … tan tan feliz que puedo decir que tengo ganas de llorar? ahhhhhh me emocioneeee de verdad y como estas cancion de fondo que escucho Fortunate ahhhhhhhh …. que sensible estoy jijij … bueno esooo estoy mega feliz por esta noticia … gracias por la alegria hermana^^

  3. Bety 04/08/2011 a 5:29 pm #

    QUE PADRE QUE POR FIN SAQUE SU ALBUM,ESTE NIÑO SE ME HACE DE LO MAS LINDO Y SU VOZ ME GUSTA MUCHO,ESPERARE CON ANSIAS SU TRABAJO FELICIDADES KIU.

Responder

