[2ª parte] HYS entrevista con la revista Trendy

8 Ago

Como se ha prometido, aqui la 2ª y ultima parte de la entrevista. Siempre es bueno saber de ellos. Esta parte habla del sueño de nuestro príncipe nutria. Al igual no os gustaría ver a Young Saeng en la pantalla? ^0^

NO ES NECESARIO REVELAR AL PÚBLICO LOS BUENOS VERDADEROS SENTIMIENTOS

Trendy: Durante SS501 es diferente, ahora que tienes que salir en el escenario en solitario, cómo te sientes? Hubo cambios? Sientes la presión?

YS: Hay presión y estrés, pero tiene que ser algo que debo aguantar, de esa manera poder madurar y ser más fuerte. Cuando estoy solo en el backstage descansando, siempre recuerdo los tiempos por donde nosotros 5 tuvimos que pasar, y eso me da motivación de continuar adelante. Sobre el cambio de sentimientos, en lugar de decir eso, es mejor decir que muchas condiciones y situaciones han cambiado. Ahora durante entrevistas, tengo que hablar, responder preguntas, el ambiente es más callado; si esto formase parte de nuestra época juntos, esta entrevista que estamos realizando, sería un caos, y ruidoso. Pero ahora de esta manera también está bien, al menos el enfoco está en mí! (XDD)

Trendy:  Nos hemos enterado de que Kyu Jong y Hyun Joong fue a visistarte en Music Bank, los demás miembros te dejó mensajes de apoyo?

YS: Viendo a Kyu Jong y a Hyun Joong que fueron a verme, eso me relajó un poco, y la actuación de ese día ha sido exitoso. Kyu Jong está ahora muy ocupado con su musical en Japón, antes de irse me envió un mensaje diciendo que no me preocupe porque del mercado Japonés se encargaría él, y que mientras tanto me ocupe de vigilar muy bien Corea (risas). De hecho, nosotros miembros hemos estado juntos por mucho tiempo, nos conocemos muy bien, si de verdad quieren dar motivaciones y todas esas cosas, en lugar de eso, harán que uno se sienta avergonzado o incómodo!😄 Antes de quedar para comer o beber, también chateamos sobre cosas diarias, nada en especial, porque aunque no digamos nada, nos entendemos sobre lo que pensamos. Acaso no es así como tiene que ser una verdadera amistad entre hombres? (sonrisa)

EL VERDADERO DESAFÍO ES SÓLO EL COMIENZO

Trendy: Siempre has estado centrado en la música, otras cosas que quieras probar en el futuro?

YS: Actualmente, me estoy concentrando en las promociones del álbum dentro de Corea, deseando poder introducir mi álbum con los fans. Si la oportunidad se viene hacia mi, me gustaría intentar actuar en dramas, espero tenga la oportunidad de interpretar un carácter muy divertido y con humor, pero tiene que ser alguien que a pesar de ser cómico, pero vive la vida seriamente y que hace todo de manera organizada. Hmm… algo parecido a Oscar de SECRET GARDEN! jaja~~  humorístico e ingenioso pero muy serio a la hora de ganar amor, y su primo es importante para él…. sería interesante si pudiera actuar ese tipo de personaje! (sabiendo que actuar, lo está considerando, ya podemos ir orando para que su sueño se haga realidad!!)

Trendy: Empezando con las actividades individuales de Heo Young Saeng, tienes alguna puntería? O tienes algunas expectativas de ti mismo?

YS: Después de empezar con mis actividades, hubo un principio donde me preocupaba, pero debido a las buenas críticas de los fans, me dejó la mente un poco tranquila. Si es una expectativa u objetivo, supongo la mayoría dirá obtener el primer ranking de la música! Pero actualmente, prefiero que la gente se haga más sabia acerca de la música  de Heo Young Saeng. El desafío es sólo el principio.

Trendy: Los fans taiwaneses extrañan realmente a Young Saeng, hay planes de visitar Taiwan? Qué es la cosa que echas de menos de Taiwan?

YS: Esas veces que fui a Taiwan, no pude disfrutar mucho del paisaje, echo de menos la comida. Pero el recuerdo más dulce de ahí, es nuestro concierto, el apoyo y ánimos de los fans, esa escena hasta ahora sigue en mi corazón. Aunque me esté concentrando en el mercado de Corea, pero la verdad es que echo de menos a los fans de todos los países. Da igual de la forma que sea pero espero poder ver a todos. Todos, por favor esperarme y continuar apoyándome! Hwaiting! (hwaiting lo dijo en mandarín)

EL DESAFÍO DEL CONCIERTO A TAIWAN CON MÁS DE 5000 FANS?!

Después de que la entrevista se haya acabado, Heo Young Saeng dijo bromeando, si pueden asistir 5000 fans para un concierto, él se meterá en el avión inmediatamente para Taiwan con el hecho de poder ver  a sus fans taiwaneses. Trendy dijo a Young Saeng, si las princesas guisante llegasen a enterar de esto, lo organizarán de inmediato, así que 5000 personas no será un gran problema, y que creen que es mejor que se vaya ya a casa a empacar la maleta porque a partir de ese momento, nadie sabe cuándo los fans reaccionarán. Al oír eso, la expresión de Young Saeng se iluminó y expresó “Realmente quiero visitar a los fans cuanto antes! No me importa aunque sólo sean 500 personas“. Confiar que las princesas guisante y Young Saeng piensan lo mismo, nosotros Trendy esperamos a que YS os pueda visitar!!

crédito: cllslam10.bs + liezle.bs + Mich (traducción castellano) -amorxss501.wordpress.com

Republicar, pero con crédito!

Una respuesta to “[2ª parte] HYS entrevista con la revista Trendy”

  1. Bety 24/08/2011 a 12:16 am #

    gracias por esta entrevista ojala que si haga un dorama,este niño me encanta .

Responder

