Canción de Kim Hyun Joong, baneada por “El Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia” (en Corea) [09.08.11]

9 Ago

El 5 de agosto, el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia, saco una  lista de cuatro canciones más que fueron prohibidas por razones de ser “Medios de comunicación perjudiciales para la juventud.”

El video musical de TVXQ’s “Before U Go“, Kim Hyun Joong’s “Please“, Homme’s “Still Eating Well“, y DJ DOC’s “Tonight”  se han añadido a la lista de las nuevas prohibiciones. Al igual que con las prohibiciones anteriores, el razonamiento se encuentra en la mención de alcohol y otros contenidos peligrosos, así como el uso de la violencia.

Kim Hyun Joong “Please”, fue suspendido por dos razones que dice: “Porque estoy borracho” y “Entre la propagación del humo del cigarrillo”.

El video musical de  “Before U Go”fue prohibido por temor a la promoción de la violencia y el juego. Representantes de SM Entertainment respondió: “Hemos presentado el material para refutar la decisión.”

Como ya se ha revelado, los álbumes que  contienen canciones prohibidas no están disponibles para su venta a menores de 19 años de edad y no se pueden reproducir en raido o la televisión antes de las 10 PM.  

Extra:

El pasado mes tambien fue prhoibida una canción de Heo Young Saeng:


Jay Park “Don’t Let Go“, After School “Funky Man“, y Heo Young Saeng “Out the Club” se prohibieron también por tener todas estas canciones, supuestamente, letras sexualmente sugerentes, mientras que X-5 “Fantasy” fue prohibido para el uso de jerga y la mención de negocios ofensivos “. El video de 4minute “Heart to Heart” fue prohibido por la misma razón que X-5.

Créditos: Newsen+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

4 comentarios to “Canción de Kim Hyun Joong, baneada por “El Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia” (en Corea) [09.08.11]”

  1. Veeh Lem 09/08/2011 a 9:25 pm #

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa porqueeeeeeeeeeeee TT
    aayyy buenooo Politicas de cada pais buuuuu
    que penitaaaaaaaa por canciones tan hermosas ahhhh TT

  2. nubiia ^^ 09/08/2011 a 10:53 pm #

    ahora queda exclusivamente para los mayores de edad n.n sorry a los menores, pero lo bueno es q sii podre verlo jejeje…pero eso talvez perjudique su propagacion, o por el contrario al estar restringida se vuelva mas famosaa ;P solo esperemos q pasa aun asii los adoroo kim hyun joong figthing!!

  3. maru 10/08/2011 a 12:10 am #

    BUENO ES COSA DE CADA PAIS Y ES UNA PENA PARA LAS FANS DE KOREA Q TIENEN Q ESPERAR HASTA TAN ALTAS HORAS PARA PODER VERLOS

  4. Tanya Castro (@u_kissmeloveT) 10/08/2011 a 4:14 am #

    haaaaaaaa q tal aca si pueden decir las porquerias q quieran y alla en corea solo dicen una cosita y yaaa forman problema aca hasta videos de trafico de drogas muerte sexo de tooodo pfff no me parece justo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: