Entrevista exclusiva con Kim Hyun Joong, Kenh14.vn [11/08/11]

12 Ago



















Con su corazón abierto y su simpatía, por medio de una pequeña conversación  Kim Hyun Joong, el cantante parecía que no quería mostrar mucho su sonrisa.

P: Cómo te sentiste cuando viste el amor de las fans que te esperaron en el aeropuerto y en el hotel la noche anterior’
HJ:  realmente me sorprendi y me  puse feliz, ha superado la idea que tenía antes sobre el amor de las fans vietnamitas. Pero también es la razón que hace que me preocupe por su seguridad.

P: Hay  comentarios que dicen que estás “economizando” tu sonrisa al llegar aquí!
HJ: En primero, se debe a que el vuelo fue nocturno y, por otra parte, es porque estaba preocupado por la seguridad de las fans. Espero que en mis siguientes actividades en Vietnam, en especial en la reunión de fans, pueda tener más oportunidades de reunirme con las fans.

P: Recientemente, su canción “Please” fue prohibida por el Ministro de Equidad de Género y lo Familiar, quieres dar tu opinión sobre esto?
HJ: Creo que la canción es apta para una audiencia adulta, así que creo que la podrían escuchar.

P: Después de que superaste la industria de la música asiática, planeas entrar en la industria de la música en todo el mundo?
HJ: Ahora, estoy llevando a cabo actividades en Asia y por su puesto que quiero desenvolverme en todo el mundo. Tengo planes de hacerlo el siguiente  año.

Créditos: kenh14.vn + Hippoluvkhj+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Entrevista exclusiva con Kim Hyun Joong, Kenh14.vn [11/08/11]”

  1. Yovana Guillen Flores 13/08/2011 a 3:05 pm #

    QUISIERA QUE ESTEMOS FRENTE A FRENTE

Responder

