Kim Hyun Joong causa un gran trafico en los alrededores del aeropuerto Ho Chi Minh [13.08.11]

13 Ago

Kim Hyun Joong atrajo a un mar de gente en el aeropuerto de Ho Chi Minh.

Actualmente se encuentra en medio de su Tour por Asia, Kim Hyun Joong llegó al aeropuerto de Ho Chi Minh el día 10 de agosto después de terminar con sus actividades en Japón. Una gran multitud de fans le dieron la bienvenida. Noticias sobre la llegada de la estrella a Vietnam se propagaron rápidamente por la red, causando que el tráfico en el aeropuerto Ho Chi Minh llegara a detenerse por completo. La hora exacta de su llegada no se dio a conocer, pero la multitud de 2 mil fans y reporteros se acumuló desde la tarde de ese día, haciendo que el personal del aeropuerto se viera en apuros.

Kim Hyun Joong llego cerca de las 10 p.m. apareció con una enorme sonrisa en la sala de llegadas, saludando a todas sus fans. Kim Hyun Joong subió al carro que lo esperaba afuera y salió del aeropuerto; sin embargo, muchas fans siguieron el vehículo, lo que causó que el tráfico se viera paralizado. Al día siguiente, muchas noticias sobre la visita de Kim Hyun Joong a Vietnam estuvieron en los medios, probando así su gran popularidad.

El 11 de agosto, un representante aceptó entrevistas de todos los medios con respecto a su primer mini álbum, sobre sus proyectos actorales y sus actividades siguientes, lo que preocupa a muchas fans. Por otra parte, Kim Hyun Joong está comenzando con su Tour por Asia para seguir con Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas y otros países, para así reunirse con sus fans.

Créditos: Yahoo News Korea + cllslam10+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: