Kim Hyun Joong- Los fans de Taiwán empapados por la lluvia, esperando la llegada de su ídolo

15 Ago

La gran estrella coreana Kim Hyun Joong llegó a Taipei el día de hoy y tuvo su fanmeeting al aire libre, pero antes de iniciar el  fanmeeting, hubo un gran aguacero, lo que los aficionados y todos los miembros del equipo quedaron  empapados bajo la lluvia en el lugar. Los aficionados que estaban en el refugio o empapado por la lluvia se negaron a salir y no importaba  lo que pasara ellos  querian  ver a su ídolo, Kim Hyun Joong.

Los aficionados, “La lluvia es muy pesada!”

El uso de impermeables, aferrándose a sus paraguas, dowpour pesados ​​como salpicaduras de agua, las perlas de lluvia que caen del cielo continuamente sin parar, todo el mundo es casi empapada de su piel, sino que todavía se negaba a dejar todo por querer ver a Kim Hyun Joong .

Kim Hyun Joong, “Hola a todos, soy Kim Hyun Joong”.

Con su pelo rubio, sonrisa cautivadora fue como llego Kim Hyun Joong, El l fanmeeting debía comenzar a las 3 pm, pero debido a la intensa lluvia se retraso hasta una hora más tarde. El Organizador empiezan a acelerar el proceso, Kim Hyun Joong cambio el hi5 a sólo un apretón de manos de 3 segundos, el se preparo para salir rápidamente y sus fans no continuaran mojándose. Sin embargo, ellos están dispuestos a ser mojado con el fin de ver a su ídolo.

Los aficionados: “Incluso la lluvia es muy pesada, pero  es todavía muy agradable.”

Los periodistas: “¿Por qué te gusta?”

Los aficionados, “Porque sus canciones son muy bonitas, y también es guapo también.”

Fuera de la sede, incluso hay aficionados que lloraban mientras quedaban empapados bajo la lluvia, sus miradas solo querían verlo a el al salir del lugar aunque fuera  por un segundo, no importa que ellos mismos estuvieran mojados, no querían que su ídolo e mojara.

Los periodistas, “Kim Hyun Joong no se moja, no se preocupen.”

Los aficionados, “El es el numero 1, no debe ser expuesto a la lluvia.”

Había 500 fans en la sede del evento,  mientras que había 300 a 400 fans fuera, en total hubo casi 1.000 aficionados empapados bajo la lluvia, aferrándose a los paraguas en sus impermeables amarillos, no importa cuanto tiempo estuvieran asi, ellos todavía estaban dispuestos y con ganas de esperar a que su ídolo llegara. Esto realmente muestra al mundo la visión sobre el  encanto de las estrellas ídolos  coreanos.

***

Aquí fotos:



+ vídeos 

 

Créditos: ying5387D +toveggiedelight +  Yahoo Taiwan News 
 +[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: