Park Jung Min, ‘Me entrené junto con Hong Soo Ah en una agencia fraudulenta’ [27.08.11]

27 Ago

 

Park Jung Min  compartirá con nosotros historias relacionadas con Hong Soo Ah (Hong Geun Yeong).

Park Jung Min quien aparecerá en el programa de MBC Every 1 “Jung Bo Suk’s Chungdamdong 1 AM” el 29 de agosto compartirá historias de sus sueños de infancia por convertirse en artista, rumores sobre su participación en la audición de Apgujeong street y el obtener la oportunidad para audicionar en una agencia, mientras vagaba por las calles.

Sin embargo, Park Jung Min dijo que esa agencia era diferente de lo que esperaba. Era una agencia fraudulenta en la que tenía que pagar 4 meses de intereses.

Park Jung Min reveló abiertamente, ‘Convencí a mi madre de pagar los costos ya que realmente quería convertirme en artista. Pero debido a un entrenamiento limitado y una atmósfera extraña, se salió de la agencia junto con otros estudiantes quienes también estaban recibiendo entrenamiento ahí.’ También agrego, ‘Entre los que estaban tomando entrenamiento en esa agencia fraudulenta estaba Hong Soo Ah’, lo que hizo que todos se sorprendieran.

Además, Park Jung Min también contó historias sobre un infortunado accidente en su familia cuando era pequeño y como dio lo mejor para convertirse en un hijo del cual estar orgulloso, lo que hizo que la audiencia se sintiera conmovida.

La historia sobre la agencia fraudulenta de Jung Min antes de su debut será transmitida el 29 de agosto a las 12:10 a.m. Park Jung Min comenzó diciendo, ‘Después de que debuté en 2005, nunca he tenido una novia. Sin embargo, tenía a alguien en mente.’

Reveló que una empleada de un banco era una gran fan suya. No sólo tenía su foto en la computadora sino que también le daba buenos consejos y técnicas financieras.

Con el tiempo creció la curiosidad lo suficiente como para ir al banco para ver que estaba haciendo, pero desafortunadamente se dio cuenta que había cambiado de trabajo y cumplido su sueño de ser azafata.

Se sonrojó al confesar, ‘La vi por coincidencia dos veces mientras tomaba un vuelo al extranjero.’

Vean el resto de la historia el 29 de agosto.

Créditos: mydaily + 피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com) +ss501chapter+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: