Kim Kyu Jong, regresa con su PRIMER MINI ALBUM ”TURN ME ON”

16 Sep
B2M dio el anuncio oficial vía Twitter:
@ B2ment: [Kim Kyu Jong]  PRIMER MINI ALBUM <TURN ME ON > Próximamente ~!

Asi que a gritar…………………………..^o^

Fecha de Lanzamiento: 27 de septiembre 2011

Precio: 7.400 won
Peso: 110 g

Intro:
SS501 último debut en solitario!

Kim Kyu Jong regresara muy pronto como cantante, con su  primer Mini álbum ” TURN ME ON”.

Él comienza sus actividades en solitario después de las actividades de grupo, como un actor en el musical “Goong” para saludar a todos los fans, Kim Kyu Jong finalmente hará su regreso como cantante después de 1 año y 6 meses.

 “Kim  Kyu Jong ”  y su primer mini álbum [TURN ME ON]” está compuesta por el compositor de SS501 “UR MAN”, ademas de que esta  co-producido por el productor de la Rain quien hizo “Rainsim” y “Love Song”.

Lista de canciones:

1. No More Yes
2. Yesterday (Subtitulo: Hoy mas triste que ayer)
3. My Love (Feat. Young Saeng)
4. Get Ya’ Luv
5. Get Ya’ Luv (Versión Acústica)

Créditos: http://www.yes24.com/24/goods/5695976+%5BTraducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Kim Kyu Jong, regresa con su PRIMER MINI ALBUM ”TURN ME ON””

  1. Veeh Lem 17/09/2011 a 3:48 am #

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    OK ya gritee y aunque n0o me canse….mme siento mega feliz, despues de mucha triostezaa….claro oppa siempre me hara sonreir gracias oppa.
    Te Esperare a oirte ^^
    TQMMMMMMMMMMMMMM

Responder

