Kim Kyu Jong ahora es llamado “Ice Prince” [19.09.11]

19 Sep

 Kim Kyu Jong se ha transformado en “Ice Prince” para su álbum debut como solista!

El ídolo ha sorprendido a todos  cuando sus fotos  se dieron a conocer al público. El a Helado su cabello y ha aplicado un toque de lápiz labial rosa, Kim Kyu Jong muestra impactante  belleza andrógina, inmarcesible.

B2M  Entertainment esta sorprendido por la respuesta de los aficionados a causa de su espectacular transformación, al ser reveladas Kim Kyu Jong recibió un gran apoyo de sus fans.

“Kim Jong Kyu, con el fin de hacer una transformación que no se ha visto hasta ahora, tuvo un papel activo en participar en las reuniones de este concepto y composición de las canciones. Todos los preparativos del álbum y grabación de vídeo de música han sido completados y el día  22 el teaser de ‘Turn Me On‘  será revelada, y las  promociones del  álbum comenzarán.”

Con el lanzamiento de su álbum en solitario, todos los miembros de SS501 (Kim Kyu Jong, Park Jung Min, Heo Young Saeng, Kim Hyung Jun, Kim Hyun Joong) todos han hecho su debut en solitario.

B2M Entertainment declaró, “Con los otros 4 integrantes del grupo que ya hicieron su debut y Kim Kyu Jong quien comenzara sus  promociones, El  está siendo presentado como el último integrante  en regresar como solista”, y que “Kim Jong Kyu ha hecho su debut como actor de musical en el Musical ‘Goong’ 2011, que esta comenzado actividades en corea.

Créditos:  Star News+ carolicity @ Allkpop+ [Traducción en español]amorxss501.wordpress.com

2 comentarios to “Kim Kyu Jong ahora es llamado “Ice Prince” [19.09.11]”

  1. maru 24/09/2011 a 12:47 pm #

    wooooooooooooooooooooooooooo! claro que esta muy lindo nuestro KYU….el es el principe del hielo…pssss si q lo es nos dejo a todas heladas…. demasiada belleza para nuestros ojossss…^^ seguro que sera todo un exito….fightin kyu fighting

  2. marox 24/09/2011 a 3:45 pm #

    Desde que tuve la oportunidad de escuchar por primera vez a SS501y conocer a cada uno de sus integrantes, note que Kim Kyu Jong era algo especial, en el sentido de su mirada y comportamiento ante los demás, siempre respetuoso y cordial.

    Al ver su introducción a su canción que lanzará se le ve su evolución y además porque no decirlo ¡muy guapo! el tiempo le ha sentado muy bien.

    POR SER COMO ERES MUY LINDO, BUENAS VIBRAS EN TU DEBUT COMO SOLISTA.

    Kim Kyu Jong SIGUE ADELANTE.

    FIGHTING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: