Kim Kyu Jong- Mensaje en su web oficial japonesa

21 Sep

Kyu Jong dejó un mensaje en su  web oficial japonesa, agradeciendo a sus seguidores japoneses ^^……… Aquí la traducción:

***

ThankYU JAPÓN ~ ~ Kyupika! ^ ^

Hola Todo el mundo ^ ^
Yo, Kyu Jong, recientemente ~
Estoy practicando para el musical ‘Goong’!
Y estoy en la cima de la preparación de mi álbum en solitario ^ ^
Gracias por que siempre me dan  la fuerza ..
A veces, cuando estoy cansado, todo el mundo me da mucha  fuerza ^ ^
Tengo que pagarles ~ ♥ Ya saben que mi corazón es suyo? ^ ^ Sí ~

Créditos: Kimkyujong.jp + +[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Kim Kyu Jong- Mensaje en su web oficial japonesa”

  1. Veeh Lem 21/09/2011 a 8:41 pm #

    Llorooooooooooooooooo TT nose porque siempre sus mensaje en paginas me hacen sentir algo especiaaaaaaal ………………………….aun asiii amo sus mensajes ahahahaa siiiiiiiiiiiiii ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Responder

