Kim Kyu Jong muestra un futuro prometedor

6 Oct

https://i2.wp.com/img856.imageshack.us/img856/3972/1317059760208803.jpg

Kim Kyu Jong declaro: Mi chica ideal es Miss Oh SeJung. Ahora tengo muchos consejos a través de e-mails de ella. También dijo que me va a comprar la cena, ¿cómo puedo comer cuando estoy tan nervioso? “Kim Kyu Jong, que confirma su chica ideal a través de un programa de variedades en el 2008, muestra su amor con  inalterable confianza.

Frank, sin ninguna reserva, Kim Kyu Jong. Su primer intento en el musical ‘Goong’, se paró en el escenario majestuoso como Lee Shin, capturando los corazones de la audiencia.

“Estoy muy cerca (Kwak) SeonYoung noona y dongsaeng (Choi) YeSeul que tanto los actos como ChaeKyung. Es divertido porque estoy haciendo algo y hablar de una manera que el habitual Kim Kyu Jong no hace. Como levantar la voz a Noona y besar a una estudiante de secundaria “(risas)

Tener actividades como integrante  de SS501 y las reuniones con miles de fans en el escenario, es muy diferente ahora al estar en el escenario de un  musical.

“Cuando yo estaba en el escenario  la primera vez, yo no podía ver a cualquier público. Cuando teníamos conciertos como cantante, existen restricciones en actuaciones improvisadas, y los bailes se están coreografiados, muchas veces mostrando al público lo que tenemos, que se diferencia de una actuación musical. Se puede ajustar de acuerdo a las respuestas de la audiencia. “

Kim Kyu Jong decía “agradable” en lo que respecta a la actuación que acaba de comenzar, y brillaron sus ojos. Aún así, en un principio se negó a actuar en musicales.

“Me parece muy difícil. Es por eso que estoy muy preocupado de ello. Me di cuenta que no podemos dejar que esta oportunidad pase de largo. Le pregunté (Jung) YunHo hyung, quien actuó como Prince, hyung dijo: “Usted es Lee Shin a partir de ahora, y me animó. Este es el estilo de hyung. A hyung yo le estoy agradecido de que me dio un montón de buenos consejos antes de mi debut. “

“Hay mucha tristeza ya que era parte de SS501 ya que nuestra participación era pequeña, yo podía pensar en  : “¿Yo no soy de mucha ayuda para el grupo?”. Yunho hyung me miró y dijo: “Mira hacia adelante, porque hay más por venir, no te desanime. Eso me dio un montón de estímulos que yo quiero saber cómo “.

Kim Kyu Jong continuó alabando a Uknow Dong Bang Shin Gi YunHo. Conseguir el mismo papel que él, sus sentimientos parecen demasiado extraordinario. “Los aficionados japoneses me dieron una  evaluaciones bueno también porque es un papel que Uknow Dong Bang Shin Gi YunHo actuado antes. Yo soy más joven que él así que por supuesto estoy muy agradecido, y me sentí feliz. “

El Director de canciones ByungJun que dirige el  musical ‘Goong “, dijo previamente ” Las estrellas Idolos  en estos días son como el príncipe heredero al público “. Kim Kyu Jong acepto diciendo: “Debido a que el  K-pop es popular. Cuando veo las actuaciones de otros ídolos, yo también podría pensar que “eso es genial, cool ‘.”

Entre los ídolos de hoy en día que ganó las alabanzas de ser llamado príncipe, quien es también uno de los iconos del príncipe en medio de ellos, también bastante carga para él. “Me siento nervioso al pensar que no debemos dejar que se sienten decepcionados. Lo es especialmente para las personas que están cerca de mí. “

Haciendo su primer desafío en la actuación, Kim Kyu Jong recibido mucha ayuda del equipo musical y transmite su agradecimiento.

“En realidad, antes de que empezara el  musical, no fue muy divertido cuando tome clases de actuación. Ni siquiera tenemos la mente para hacerlo. Sin embargo, he aprendido mucho a través de esta oportunidad. Me sentí interesado después de hacerlo. Me di cuenta de que es imposible si lo hace de mala gana porque alguien se lo hace, es bueno para hacerlo  divertido. “

El resultado de haber agotado sus actuaciones en Japón muestra su trabajo en equipo extraordinario también. “Nuestro equipo fue el rendimiento de una MT (capacitación de miembros) en ChungPyeong. Al principio pensé que no podía encajar en el equipo. Porque hay actores veteranos alrededor, pensé que me habrían odiado, pero no era el caso. Realmente me dio un montón de buenos consejos. Es realmente reconfortante aquí. “

A medida que el interés por la actuación creció, creció también el deseo. Kim Kyu Jong desea llevar a cabo en un pequeño teatro con el fin de estar más cerca con el público e incluso expresó su deseo de ganar un premio. “Espero que el musical ‘Goong’ pueda obtener buenos resultados en los Próximos Premios Musicales. A medida que el musical continúa, parece que cada vez es más robusto. “

Por otra parte, además de los musicales, Kim Kyu Jong se ha unido al drama ”Saving Madame Go BongShil” de TV Choseon; con el papel de un estudiante haciendo trabajos de medio tiempo, soñando con convertirse en un actor de musicales.

Está determinado, se va a transformar en “ídolo musical” en un “ídolo actor” sin problemas. Pero su principal ocupación sigue siendo ser  cantante. Al salir de la pausa de un año y seis meses, ha lanzado su  mini-álbum “TURN ME ON” el 27 de septiembre-y comienza  sus actividades en solitario.

“Voy a seguir teniendo álbum en Corea, filmando el drama, y ​​diversas actividades de fin de año. También estoy pensando en el rendimiento encore ‘Goong’ musical en Japón; Japón, la reunión de fans, y Asia Tour por venir. “

La ampliación de sus campos en varias direcciones, no es un camino fácil para  Kim Kyu Jong . sin embargo se le ve un futuro prometedor.

 

Créditos: news@tvdaily.co.kr +[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Kim Kyu Jong muestra un futuro prometedor”

  1. maru 07/10/2011 a 9:37 am #

    AY SI SERE EN VEZ DE LEER ” Kim Kyu Jong muestra un futuro prometedor” LEI ” Kim Kyu Jong muestra un foto prometedor” si seré jjajja y ano tengo ojos creo jjaaaja…. ayyyyy KYU ERES MUY IMPORTANTES ERES MUY TALENTOSO TE MERECES LO MEJOR FIGHTING…….

Responder

