Kim Hyun Joong- El secreto detrás de los números de su nuevo álbum ”39, 25, 6” [11.10.11]

11 Oct


Kim Hyun Joong reveló la historia detrás del secreto de los números en la portada de su nuevo álbum.

En una entrevista reciente, Kim Hyun Joong dijo: “Los números ’39, 25,  6” que están en la portada de mi  nuevo álbum es en realidad es la edad de Bae Yongjun-ssi, mi edad y mi cumpleaños (06/06)

Añadió entre risas, “yo compro los números de la lotería todas las semanas también. Está bien si yo gano, pero no estoy seguro acerca de los detalles precisos. De hecho, de los 6 números de la lotería, Kim Hyun Joong obtiene cubierto 4 números correctos de los 6. Ese día, Kim Hyun Joong tomo otros 3 números ‘1, 23, 45 a 39, 25, 6 ‘para la diversión.

Kim Hyun Joong expresó: “Mi lema es diario” La vida es un solo disparo “. Vivimos una sola vez y yo quería darme una oportunidad. Incluso en este álbum, estoy tentado a transmitir este mensaje también.

Además, Kim Hyun Joong  iniciará la promoción de su segundo mini-álbum  este 11 de octubre con “Lucky Guy” Después de eso, va a tener su Gira de conciertos a nivel nacional en Japón y planea llevar a cabo la gira de conciertos por Asia el próximo año.

 

Créditos:     Nate+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Responder

