Kim Hyun Joong se retirara como cantante de baile a sus 30 años [11.10.11]

11 Oct


El cantante y actor Kim Hyun Joong (25) reveló su objetivo final.

Kim Hyun Joong dijo en una entrevista con los reporteros el 10 de octubre por la mañana, “Como un cantante de baile, mi mayor sueño es llevar a cabo un último concierto de forma gratuita a los aficionados en mis mejores momentos en el escenario, en mi mejor momento de su carrera, y luego retirarme . “

Él continuó: “Porque creo que no puede seguir siendo un cantante de baile cuando me convierta en un hombre de treinta y tantos, así que voy a volver a encontrar a mis fans con un estilo de música diferente después de eso. Yo estaba originalmente especializado en el bajo, me enteré también de otros instrumentos con el fin de hacer mi propia música, y también estudió mucho sobre la música, pienso entrar en una banda la próxima vez. “

Agregó “Creo que la música de banda es el tipo de música que son capaces de jugar hasta que uno muera, quiero disfrutar de ella al mismo tiempo hacer la actuación.”

Mientras tanto, el segundo mini-álbum de Kim Hyun Joong, “Lucky Guy” es el título de la canción se compone de instrumentos de banda, una forma interesante con un estilo muy peculiar.

Kim Hyun Joong estará haciendo su etapa de regreso para “Lucky Guy” a través de Mnet “M! Countdown ‘el 20 de octubre-, y continuará sus actividades durante 3 semanas.

Créditos:    issue@issuedaily.coms +[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Responder

