Park Jung Min, durante el Malaysia H-Artistry ‘Lleno el escenario completo, incluso como solista’

15 Nov

El cantante Park Jung Min del grupo SS501 dio una espléndida actuación en Malasia, que cautivó a los aficionados. A pesar de su apretada agenda de la filmación de su dram en Taiwán, Park Jung Min asistió a  ‘H-Artistry ” acto celebrado en Malasia el 12 de este mes, y mostró un fantástico rendimiento.Todos los años, ‘H-Artistry ” que gira en todo el mundo, invitando a los artistas más populares como intérpretes y Park Jung Min asistió al evento como un representante de Corea. Además de Park Jung Min, los artistas participaron en el evento incluyendo  famosos de Estados Unidos como al cantautor cum-productor Chris Willis , famoso en Taiwan cantantes como Landy Wen , Wisin , Goldfish DJ Blink y así sucesivamente. 

El día antes del evento, Park Jung Min había sido entrevistado por  China Press, Astro Hitz, E! News Asia,10 over entre otras televisaras, revistas, radio y prensa diaria. En este día, particularmente sorprendió a todos en torno a Park Jung Min que hizo la entrevista en mandarín sin necesidad de un intérprete.

La agencia de Park Jung Min CNRmedia  dijo que “Park Jung Min ha  realizado en la inauguración de ‘H-Artistry” con un baile y con un desempeño impresionante que él no lo habia hecho antes, como electrónica, Mix Club, Dance Shuffle y así sucesivamente.

El rendimiento de Park Jung Min DJ-ing recibio personalmente una gran cantidad de respuestas de la gente. Con más de 3000 espectadores de Malasia, Singapur y Filipinas asistieron al evento, el ambiente estaba muy eufórico.  “Al Tener una agenda muy apretada debido a la filmación del drama, su salud no estaba en su mejor condición. Sin embargo, con el fin de mostrar un rendimiento perfecto y su mejor aparición como artista, se ha puesto un montón de esfuerzo y la práctica cada vez que el tiempo lo permite.”Park Jung Min han viajado a Taiwan para continuar con el rodaje de su drama después de que el evento terminó.

Créditos:    TV DAILY+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

 

Una respuesta to “Park Jung Min, durante el Malaysia H-Artistry ‘Lleno el escenario completo, incluso como solista’”

  1. maru 16/11/2011 a 2:30 am #

    OHH ESAT UN POCO MALITO CUIDATE MUXO PARK POR FAVOR SIIIII….I LOVE PARK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: