Kim Kyu Jong- ‘Entrara al ejercito en el mes de Julio’, Mensaje en su Pagina Oficial

31 May

Un día antes de la reunión de fans de  Kyu Jong en Seúl, se anuncia que él realizara su servicio militar de 2 años obligatorios.

La noticia  dice que Kyu Jong comenzará su servicio militar en julio. Será de 4 semanas de formación básica y 2 años de servicio público.  

Cuando esta noticia estalló, la preocupación y la tristeza de las fans se han mostrado en todos los medios.

A medida de que la noticia salió, un mensaje escrito a mano en Kyu-jong.com fue publicación. 

Traducción:

ThanKYU Triple S ~

Hola! ^ ^ Soy Kyu Jong ~
Sé que esto lo digo todo el tiempo, pero en verdad el tiempo se va volando? incluso me siento como si acabara de debutar ayer … pero ya es junio de 2012 ~ Has cumplido con lo que te propusiste hacer este año? Aun no es demasiado tarde ~ piénsalo otra vez ~ fighting! ^ ^ El motivo por el que les  escribo por primera vez en tanto tiempo es porque he decidido alistarme en el ejército en julio ^ ^ quise anunciarlo personalmente a todas mis hermosas.
Estoy muy feliz porque gracias a ustedes estoy lleno de recuerdos  de amor y apoyo sin fin ^ ^ Gracias a todos ustedes mis hermosas , mis años 20 han sido muy agradables!Como siempre lo digo, quiero darles a ustedes todo lo que me han dado! ^ ^ Quiero regalarles  solo buenos recuerdos de aquí en adelante. Vamos a prometer mejorar nosotros mismos y reunirnos de nuevo en 2 años!Estoy ansiando  que llegue el momento de pasar tiempo con ustedes  mis  amadas  el 3 de junio. Nos veremos ese día ~ Vamos a crear algunos mas recuerdos llenos de risa, como siempre lo hemos hecho. Vamos a crear hermosos recuerdos juntos ~ Gracias ^ ^ Y sean  felices …♥

The best SS501JDream Kyu Jong
Mi escritura no es buena…por favor comprendan~
Credito: Fuente: Kyu-jong.com+ [Traducción en Español]amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Kim Kyu Jong- ‘Entrara al ejercito en el mes de Julio’, Mensaje en su Pagina Oficial”

  1. maru 01/06/2012 a 12:10 am #

    ayyy suspiros y mas suspiros…solo puedo decir q te apoyo ^^

Responder

