Kim Kyu Jong:”Voy a volver sin demorarme”

1 Jun

 KIM KYU JONG lanzará un nuevo single antes de irse.

Debutó con  SS501, y luego realizo  actividades en solitario, como  cantante y actor,  ahora Kim Kyu Jong se  alistara en el servicio militar en julio.

 Kim Kyu Jong publicó una carta escrita a mano en el tablero de  su propia página web oficial el 01 de junio.  Kim Kyu Jong dijo “Voy a darme de alta en julio”  y  “quiero informar personalmente a mis  fans al respecto. Vamos a reencontrarnos  después de 2 años con una imagen aún mejor “.

Un Representante de la Agencia B2M Entertainment dijo  el 01 de Junio: “Los portadores de hepatitis B fueron  originalmente exentos del servicio militar, pero el acto del servicio militar fue revisado recientemente por lo que tuvo que sustituir su servicio como oficial de servicio de función pública. Era muy posible y fácil para él el poder posponer esta decisison ya que nació en 1987, sin embargo, recientemente recibió la noticia de que podia alistarse debido a estas bajas de otras personas y pensó que lo mejor era “no negarse, y aceptarlo ahora, para poder ir y volver rápido”, por lo que su compañía respeta así su decisión personal. 

Mientras tanto, Kim Kyu Jong llevará a cabo una reunión de fans: “Thank U ♥ ThanKYU with Triple” el 03 de junio en el Auditorio Principal de la Universidad de YeonSei. La compañía agregó: “Antes de entrar en el campo de entrenamiento, Kim Kyu Jong lanzará un single en el que él personalmente ha participado escribiedo la letra.”en la redacción de las letras.”

Créditos: star.ohmynews.com +[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: