SS501en la reunión de fans de Kim Kyu Jong [03/06/12]

3 Jun

Con los integrantes de SS501 ocupados con sus actividades individuales, el público no ha podido ver a todos los integrantes juntos desde el 2010.

Sin embargo, las fans Triple S pudieron ver a los cinco integrantes juntos este fin de semana, cuando Hyun Joong, Young Saeng, Jung Min y Hyung Joon hicieron planes especiales para asistir a la última reunión de fans de Kyu Jong antes de enlistarse al ejército.

De acuerdo con los reportes, Hyun Joong tomo un avion justo después de llevar a cabo su reunión de fans en China y Jung Min estuvo en el lugar, viendo desde la audiencia por razones desconocidas.
Mientras que el hecho de que Kyu Jong se enliste al ejército significa que SS501 no podrá reunirse hasta el 2014, muchas Triple S han publicado su emoción por, al fin, poder ver a su grupo junto por primera vez en cinco años.

Los cinco hombres llenaron de energía de las  Triple S de todo el mundo, cuando  Hyun Joong dijo: “SS501 nunca se separará, así que por favor, espérennos”.
A pesar de que las fotos oficiales no han sido publicadas, las comunidades en líneas y las redes sociales han explotado con mensajes y con el tema #SS501Reunited, siendo tendencia en Indonesia por primera vez. Las asistentes al evento han comenzado a publicar fotos de los cinco juntos en el evento a través de la Internet, compartiendo con todas las Triple S a nivel mundial.
Por otra parte, Young Saeng hizo su regreso en “Inkigayo” con su canción “Crying”, y Hyun Joong recientemente fue número en el Oricon con su DVD, siendo el segundo solista internacional en lograrlo, después de Michael Jackson.

Créditos: AllKPop + [Traducción en español] amorxss501.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: