Kim Hyun Joong- Gana $10 millones de dólares antes de comenzar las grabaciones de el nuevo Drama

5 Jun

Incluso antes de que su primer episodio comience las grabaciones, el próximo drama de Kim Hyun Joong ‘City Conquest’, ya ha ganado $10 millones de dólares.

De acuerdo a la agencia de Kim Hyun Joong, KeyEast Entertainment, ‘City Conquest’ ya ha vendido derechos para que se transmita en Japón, Taiwán, Hong Kong y China con un total de 10 millones de dólares americanos. Kim Hyun Joong interpretará al protagonista, Baek Mir, y ha llamado la atención de las cadenas televisivas del extranjero.

El último drama de Kim Hyun Joong, ‘Beso Travieso’, vendió sus derechos a once países de Asia, con Tailandia y Filipinas comprándolo por un precio alto.

‘City Conquest’ se basa en la serie de cómics del mismo nombre y que tuvo su debut en 1996. El inició de las grabaciones esta planeado para julio, una vez que el elenco esté completado. Este drama marcará el regreso de Kim Hyun Joong a la pantalla  chica desde su último drama, ‘Beso Travieso’, en 2010.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong está de gira alrededor de Asia con sus reuniones de fans tituladas “Kim Hyun Joong Fan Meeting Tour 2012.”

Créditos: Soompi News +  [Traducción en español]amorxss501.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: