Kim Hyun Joong provoca que las fans de China se desmayaran al ver su torso expuesto [11/06/12]

14 Jun

Las fotos del torso de Kim Hyun Joong durante su presentación en Shangai ha provocado que las fans de China se desmayen.

Por primera vez, Kim Hyun Joong tuvo cuatro conciertos en Beijing, Shangai, Guangzhou y Chengdu.

Mientras que en una de las fotos la prensa de China menciono, ‘Una foto del ‘ torso de Kim Hyun Joong fue tomada como momento cumbre de la presentación. Las fans estaban, prácticamente  al filo del desmayo y estaban gritando sin parar’, describiendo el ambienta ardiente  durante la presentación.

Con estas  fotos tomadas en su presentación no es difícil decir cuanto calor fue capaz de producir la presentación de Kim Hyun Joong.

Sus presentaciones, efectivamente, produjeron buen énfasis al resaltar su imagen linda y masculina, especialmente la presentación sexy, lo que, aparentemente, no es fácil de ver localmente.

Kim Hyun Joong usaba un traje negro y cantaba tan apasionadamente, tanto que uno de sus botones de su camisa se desabotonó, revelando su cuerpo.

Kim Hyun Joong y sus bailarinas realizaron tambien un baile de pareja. Aunque, se pudieron observar, las expresiones tímidas e incómodas de sus rostros, también queda claro que Kim Hyun Joong dio su mejor esfuerzo para la presentación. Especialmente cuando bailaba, Kim Hyun Joong estaba en todo el escenario, sudando a chorros, con fotos de esta faceta de Kim Hyun Joong el calor aumento a un nivel mayor.

Previamente, el 6 de junio, Kim Hyun Joong oficialmente abrió su cuenta Weibo, en la cual estableciendo un récord de más de 230,000 seguidoras en las primeras 24 horas.

Créditos: Nate +[Traducción en español] https://amorxss501.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: